Zodiaquito: En las antípodas del Ferrero Rocher

O, para ser más exactos, del más famoso de los slogans de los Ferrero Rocher, que las pirámides doradas, por más empeño que le pongan, tampoco es que sean el súmmum de la elegancia, pero estos colgantes, capaces por sí mismos de desnucarte, no sólo son de un gusto pésimo, sino que además su campaña gráfica es terrorífica.

A destacar el exceso de aerógrafo en el brazo izquierdo y las pupilas ¡triangulares! de la triunfita Gisela ¿Tendrá Ambrosio algo que ver?

Gracias a markerpen por inaugurar la lista de colaboradores de esta sección.

19 comentarios to “Zodiaquito: En las antípodas del Ferrero Rocher”

  1. Ana Says:

    Qué fuerte lo de las pupilas!!! Esas no se agrandan o empequeñecen según la luz, sino que toman formas geométricas…

    Voy a comprarme un colgante de esos a ver si se me ponen de trapezoide.

    Besossss

  2. katanga Says:

    jajaja, acuérdate de pedirles la carretilla tb, vayas a caerte de frente con tanto peso!

  3. Mara Jade Garland Says:

    El colgante es genial, pero creo que lo suyo sería que lo vendieran caliente para que la usuaria pudiera marcarse a fuego el signo zodiacal en el pecho. Yo lo haría y luciría escote siempre siempre. No me preocuparía jamás de cómo me quedara el sujetador, ya que mi “Aries” desviaría toda la atención. Ni aún mostrando los pezones podrían dejar de mirar mi carnerito aries, luciendo feliz como una lombriz.

    Por cierto, por más que lo miro no consigo deducir el signo zodiacal de la Gisela ésta. ¿Ese bicho qué es? ¿un perro con gorra y coletas?

  4. katanga Says:

    Una cabra (capricornio). Pa cagarse y no limpiarse, amos.

    jajaja, mujer, si piensas tatuarte el escote, búscate algo más bonito, q eso no se va con lejía.

  5. La Lola Says:

    Jajajaj Dios “lozojos, lazorejas y lazuñas” Hododozo.
    Besotes

  6. alhuerto Says:

    Jajajaja.

    Que diferencia hay entre esto y un colgante del Pocoyó, de la Kitty, o de los Lunnys??
    Ciertamente si lo que pretendes es tener joroba y el escote en carne viva es una gran solución si.

    P.D: El de géminis…. transmite algo especial?? Es para el público Gay?? Pesa el doble??

  7. katanga Says:

    juaaaass, ni m’había fijao en los géminis.

    Son todos feos con avaricia, joder.

  8. Miffa Says:

    Pues, permitanme que les diga que el anuncio esta muy, pero que muy bien hecho pensando en el público objetivo que desee comprar el producto.

    ¿quién se imagina un anuncio de LIDL como uno de la tienda gourmet del Corte Inglés?

    Un 10 para la agencia.

    ¡Ojo!, cuatro medidas a elegir (espero que la que lleva la modelo no sea la pequeña)

  9. katanga Says:

    En eso tienes razón. De hecho, es un anuncio q aparece publicado en el “Pronto” o el “Semana” o alguna de ésas. Perfecto enfoque para su target, cierto. Lo q no quita q esté mal hecho, q es el motivo por el q aparece aquí.

    Debería abrir otra sección denominada feísmos o algo así? :P

  10. Doublecloth Says:

    Pues yo creo que en vez la tía esta tenía que haber anunciado esto la Carmen Sevilla, esto es parecidísimo a una ovejita no?? jeje. Y la pregunta es ¿pero esto tiene público objetivo? jeje. Bueno para gustos los colores.

    Besos

    P.D. Aaaa no hay anuncio de la Carmen Sevilla como este http://www.youtube.com/watch?v=Mh25E3S7WWM (jaja es que me encanta!!! jaja)

  11. katanga Says:

    Ya has vuelto!

    jajaja, se parte, la tía. Peazo clásico el de Phillips y la Sevilla. Por suerte, añado, pq en 20 segundos es capaz de recopilar todos los tópicos habidos y por haber de este santo país.

  12. Miffa Says:

    Mal hecho lo de las pupilas, pero lo del aerógrafo es genial.

    !Viva el pronto!. La revista más vendida de este país, con casi un millón de ejemplares. Casi el doble que hola.

    Mira que dan asco los colgantes esos.

  13. katanga Says:

    Cómor? Genial? Pero tú t’has fijao bien en los hombros??? :s

    Pq al final cada post necesitaría una página entera, q pensaba poner una ampliación del brazo y flipas. Ni siquiera se han molestado en hacer una selección. El color carne del aerógrafo sobrepasa esa sombra paralela en forma de “halo” y se transparentan las estrellas por detrás.

  14. Miffa Says:

    Porque…

    ¡hay prisa!

    como dice la abuela de la fabada.

    Yo tengo que corregir los textos de un catálogo de 274 páginas y me dan un día para hacerlo.

    No creo que vaya a ir la cosa muy fina, la verdad.

  15. katanga Says:

    Ay, las dichosas prisas y el todo “para ayer”, luego pasa lo q pasa…

    A mí no me daban ni eso. Pero luego, si había algún error en los precios (a la baja, claro, si alguna vez fue a la alta nunca nos enteramos), se daban una prisa en enviarte un rapport y cobrarte lo q fuera q pa q. Josdepiiiiii.

  16. Sr. Conejo Says:

    upps.

    Yo en eso me cubro. Piensa que en todos los catálogos suelen poner la frase.

    —Salvo error de imprenta —

    Sólo faltaría que pagase yo los platos rotos.

  17. katanga Says:

    Pues por lo visto, la famosa frase frente a una demanda es papel mojado. De hecho, hay “profesionales de la-ocasión-la-pintan-calva” q se dedican a ir por este tipo de centros buscando el “error de imprenta”. La tienda está obligada a venderles el producto al precio del folleto.

    Alguna vez nos han intentado colar alguna gorda (por ej.: sofá por 135, cuando su verdadero precio era 435 – imagina -), y nos hemos librado pq hemos podido demostrar q el error no había sido nuestro, otras veces, como, encima, la mayoría de las veces, por las prisas, los cambios se hacían por telf de 9 a 11 de la noche el día anterior a la entrega, no ha habido más remedio q comerse el marrón. Menudas peloteras hemos tenido por estas cosas.

  18. Miffa Says:

    Yo he perdido algun cliente por esto, pero si no me envian un correo o una prueba firmada no me responsabilizo.

    con la gente que trabajamos regularmente firmamos un contrato de prestacion de servicios que incluye clausulas de salvaguarda por ambas partes. Pues no hay morro ni nada.

    Me muero!!!! me ha llegado el documento corregido y hay un monton de errores.

  19. katanga Says:

    Siempre hemos sido muy pardillos para este tipo de cosas. De todas formas, yo personalmente no hubiera pagado nunca un duro, pero claro, como somos 3 y hay uno q se caga las patas abajo antes de q el cliente diga “atchús”, pos…

    jajajaja, ánimo, q puedes!

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