Casualplay: NO reversible

Para empezar, o hay una sombra o hay un reflejo. Ambos dos nunca han convivido en un mismo plano.

Para continuar, si para hacer un reflejo no basta con girar la imagen 180º, voltearla y aplicarle un degradado de capa, y no sabes más, no lo hagas. No pasa nada.

Para terminar, si a pesar de todo, decides seguir adelante, por favor, evita en la medida de lo posible, deformar ruedas y, sobre todo, retorcer pies, que esto último duele, y mucho.

Gracias de nuevo a markerpen.

7 comentarios to “Casualplay: NO reversible”

  1. sr.werty Says:

    Pues por experiencia mejor el casual que no es reversible

    sau2

  2. Mara Jade Garland Says:

    Muy psicodélico, si.

  3. katanga Says:

    Demasiado para mi gusto, Mara Jade, haremos caso a el sr.werty y recurriremos a los clásicos ;)

  4. anamarin Says:

    Hola, me gustaria saber de donde tienes esta imagen.
    Estoy buscando este catálogo pero no lo encuentro.
    Me puedes ayudar? Gracias

  5. katanga Says:

    Hola ana,

    la imagen me la pasó un amigo, así q desconozco la fuente. Te dejo aquí la web, donde puedes encontrar la ficha de distintos modelos en pdf. Siento no poder hacer nada más.

    Saludos.

    http://www.play.es/

  6. anamarin Says:

    Gracias, pero en su pagina no tienen las de este último trabajo.
    Trabaje como estilista de vestuario en esta sessión de fotos y todavía estoy esperando tenerlas…
    Todo un desastre y por tu info el rotoque… upps.

  7. katanga Says:

    Sip, no se lo curraron mucho.

    Y si pruebas a ponerte en contacto con ellos directamente? O la agencia? No creo q pongan pegas en enviarte el folleto.

Responder

