Ibiza Cupra: Y Olé!

10 puntos en juego.

SEAT / (minisite) IBIZA CUPRA. Descubre sus secretos

Etiquetas: , ,

17 comentarios to “Ibiza Cupra: Y Olé!”

  1. alhuerto Says:

    Mmmm aparte de un frontal horrible, pero eso no es culpa del fotoxó sino del diseñador…. la sombra de la rueda delantera derecha?? que parece que la tenga fuera del chasis.

  2. katanga Says:

    Nop. Frío, frío, jeje.

  3. Ana Says:

    La plaza. Parece que hay un corte. Las ventanas que se ven a través de la ventanilla trasera del coche no me cuadran.

    Lo mismo es que veo fantasmas ya, jajaja.

    ¿Puede ser?

  4. katanga Says:

    Muy bien!!! Eso es, claro q sí.

    En el catálogo, q puede descargarse desde la web en pdf, la imagen es correcta, pero entonces, q pasa? Q para hacer esta animación, han recortado la imagen del coche y la han ampliado, colocándola posteriormente sobre la imagen de fondo de la plaza. El problema es, q al ampliar el coche entero, se han olvidado de retocar los cristales y por tanto, lo q vemos a través de ellos no se corresponde con el fondo.

    Ana theBegue, ten points. Ana laBegue dix points XDDD

  5. La Lola Says:

    Joder tengo que practicar más lo de fijarme en las cosas, yo miré lo mismo que alhuerto, así que para detective no sirvo. La anita si que es una máquina…..y tu ni te cuento, que te quedas con tooooooo.
    Besos

  6. Ana Says:

    Qué guay!!!!!!

    Se pueden canjear por corticoles? :)

    PD.- Como tamos con los idiomas, jajajjaa

  7. Oma Says:

    Upssss!!!,una visita de rebote…hola????.hello????…..pasare por aki más veces,si me dejan….Besos

  8. katanga Says:

    Lola, en tu defensa diré q había un poco de “trampa” pq no os tengo acostumbrados a este tipo de errores. De momento, la mayoría son sombras y reflejos y es normal q sea eso lo primero q buscáis. Tiempo al tiempo ;)

    jajajaja, Ana. Ya le dije a MuSiK q, de momento, los puntos no son canjeables, pero guardadlos bien q quién sabe (además, mejor q llevéis vosotros la cuenta pq yo estoy a punto de perderla XDDD).

    Hola, holaaaa, Oma! Pásate cuantas veces quieras, faltaría más! Estás en tu casa :)

    Besis pa tós

  9. Mara Jade Garland Says:

    Jo, llegué tarde! :(
    Pero estoy contenta porque conseguí cazar el error antes de leer la solución. Qué guay!
    Los próximos 10 puntos serán para mi.

  10. katanga Says:

    Tenéis q estar al quite, q cada día sabéis más ;)

  11. alhuerto Says:

    Pos vaya con la Ana y su ojo halconiano… la marequetpari…grrrrr.

    Bueno… ya me invitarás a unas birras con eso 10 puntazos (igual son descambiables por 10 euros en el FNAC).

  12. Ana Says:

    mmmmm, tengo que pensar bien en qué invertirlos. No sé, no sé… ¿en la Fnac ponen birras?

    Creo que le compraré a kata dos o tres litros de alioli ¿me llega?

  13. katanga Says:

    jajajajaja, si añades una bolsa de hielo (q’el brazo se me va a quedar lelo perdío), me lo pienso :P

  14. Oma Says:

    Yo tb kiero alioli de Katanga jooooooooooooooooooooo
    :-(

  15. katanga Says:

    Está complicado, a menos q os vengáis todas un día a casa :s

    Se me ocurre q puedo colgar la receta la semana q viene y así, al menos, podéis intentarlo vosotras. De hecho, tengo ya las fotos, pasa q no he encontrado el momento de preparar el post. Bueno, queda pendiente, hace?

  16. alhuerto Says:

    No hace…hace más lo de tu casa. Jejeje.
    Bueno va puedes colgarlo, e intentaré hacerlo.

  17. Mara Jade Garland Says:

    A tu casaaaaaaa! xD (que sepa mucho a ajo, porfa)

Responder

