CSI FX films presents: The Forbidden Kingdom

Querida Mara, ahí dejo tus 10 puntos. Son tuyos porque los pediste, pero no llevan tu nombre, así que no me hago responsable si te pillan la vez, o lo que es lo mismo: el primero que llegue y dé con el quid, se los queda.

Feliz finde a todos.

elmulticine.com

13 comentarios to “CSI FX films presents: The Forbidden Kingdom”

  1. Oma Says:

    Aparte de q hay q tener unos abductores del carajo,jajajaja….k le pasa al pie dcho de Jet Li???,es amorfo o se pasaron con el Fotoxop???’
    Soy novata asi q si no es eso asumo q he de seguir jugando..jejeje
    Buen findeeeeeeeeeee
    Bss

  2. Ana Says:

    ¿Puede ser que las dos manos de los dos guerreros al agarrar el palo ¿palo? por arriba se funden en una? ¿son siameses?

    Ahora lo miro bien y creo que no, pero no pienso borrarlo,jeje

    Besooosss

  3. Apple Says:

    Ains. Seré muy poco observadora, porque yo no veo nada. Seguro que después veo la solución y me resultará tan evidente que me preguntaré si tengo ojos en la cara y sentido común. En fin. Esperaré a ver si alguien lo averigua.

    Besos.

    PD.: Que raras las piernas de Jackie, no? x)

  4. alhuerto Says:

    Creo que lo de la mano de Jet li es muy evidente… pero yo por si acaso digo que ….. Jackie Chan no tiene paquete!!!
    :P

  5. La Lola Says:

    ¿no se? a mi me parece que es que los dos tan bastante “escuajeringados”……….o es que cuando uno puede volar se queda así?????????????

  6. katanga Says:

    Bueno, bueno, bueno. No está mal.

    Veamos, por partes:

    Lo de las manos fundidas en una fue lo primero en lo q me fijé, pero no. Hace un efecto rarísimo, pero lo cierto es q la mano de Jet Li pasa por detrás. Q no está muy lograda? De acuerdo, pero ahí está.

    Los dos están en unas poses muy forzadas, pero, dentro de lo malo, Jackie Chan guarda unas proporciones (más o menos, pq, en mi opinión, la cabeza vale dos cuerpos, pero bueno, igual es atribuible al pelucón). Ara bien, la pierna derecha de Li? Por más vueltas q le doy, no consigo entender cómo enganchan el muslo con la cintura… Tal vez sea de trapo.

    Por tanto, y por aproximación, los 10 puntos se los lleva Oma. Norawenas!!! :D

  7. Oma Says:

    Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!…….La suerte del principiante,jejeje
    Ainsss q ilu!!!,Puedo canjear los ptos por alioli made in katanga?????ejjejeje
    Bss ;-)

  8. Mara Jade Garland Says:

    Voy a escribir antes de leer los comentarios ¿okis? En serio que no sé si habeis dado con la respuesta, pero como Kata me ha dedicado este CSI (siento no poder haber entrado antes pero he tenido un fin de semana muuuy movidito y apenas he parado por casa) me veo en la obligación de intentarlo yo sola.

    He visto que las manos del Jackie Chan y el rastas se funden en una sujetando el palo largo ese. Y para el rastas cuadraría, pero para el Jackie Chan ni de coña, pues su mano derecha no puede coincidir con la izquierda del rastas ¿Implantación de mano equivocada? ¿será ésta la respuesta?

    Y ahora voy a leeros, a ver si me he acercado.

    Bsitos

  9. Mara Jade Garland Says:

    Cierto! La pierna es rara rarísima. Y tb cierto que el alioli es espectacular.

    Norawena Oma! Espero que te deje canjear los puntos jajajaja!

    Un beso

  10. alhuerto Says:

    Jo, posi que la pierna está un poco desplazada… su pelvis tiene que ser King size.

    Amos a ver… Kata que he encontrado algo que igual te interesa: Guitar Hero en La Bodegueta de Castelldefels un sitio mu xulo para ir a tomar unas copas.

    A que mola?

  11. katanga Says:

    jajajaja, q fijación con el alioli! Pero si lo puede hacer cualquiera!!! jajaja

    No hay canjeo q valga. De momento (insisto) :P

    Mola, Al, mola. Pero no me veo yo participando en ningún campeonato con mis 3 colores. Amás tp puedo practicar, q la Play nos la “dio” el cuñao, pero hace unos meses se la llevó y justo el viernes pasao vino a “pedirnos” la guitarra. Con suerte el año q viene por estas fechas la tendré de vuelta :s

  12. Caro Says:

    Bueee, he visto la peli y mira, está entretenida, qué quieres que te diga. Últimamente veo mucho cine los domingos por la tarde, ¡qué otra cosa puede una hacer! Un abrazo, que hacía tiempo que no me pasaba por aquí…

  13. katanga Says:

    Creo q no la vería ni aunq me regalaran el pase y las palomitas. Odio a Jackie Chan! jajaja. Un beso, Caro.

Responder

