AR: mmmppfff, ññññfffff

A lo mejor soy yo, pero, por más que lo intento, no me sale.

AR-revista.com

15 comentarios to “AR: mmmppfff, ññññfffff”

  1. La Lola Says:

    Aggggggggggg ¡Dios que dolor!, que le pasa a esa mujer en la pierna derecha, jajajaj ¡que mal!
    Jajajajaj, muy bueno kata, me has hecho reir…
    Un besote

  2. katanga Says:

    No sabes cómo me alegro, Lola! Me conformaba con q sonrierais, así q, imagina! jajaja

    Ah! Apúntate 10 punticos. Ves como no es tan difícil? ;)

  3. Warwax Says:

    Lo que pasa es que no tenéis la picardía de AR y Jet Li, que con esas dos imágenes ya nadie se atreverá a quitarles 2 puntos del carné por aparcar en las plazas para minusválidos de Carrefour.

  4. La Lola Says:

    ¡Oleeeeeeee! mis primero diez puntos…¡que contentan toyyyyyyyyyy!
    Gracias, gracias y en mi más sincero agradecimiento te mando un regalín: .Yo no te conozco, pero espero que te guste.
    Besitos.
    Deja ver si me sale….bien ponerlo

  5. katanga Says:

    jajajajaja, War. Está claro q no, pq ni se me había pasao por la cabeza, jajaja.

    Se ha puesto estupendamente, Lola. Muy bonito, muchas gracias, guapa.

    Muackas!

  6. Mara Jade Garland Says:

    AR es, además de una gran comunicadora, la contorsionista que todos querrían tener en casa. Qué lejos quedan aquellos tiempos en los que presentaba esa farsa llamada “Tribunal Popular”, cuando su aspecto se parecía más al de la monjil Consuelo Berlanga que a la B.B. de hoy.

    Y es que como AR no hay otra.

    (mencantó la relación entre el tamaño de su ego y el de los marcos de las puertas de su casa, genial genial jajaja)

  7. katanga Says:

    jajajajaja, me están empezando a preocupar tus nuevos referentes.

  8. MuSiK Says:

    dios santo, sabe doblar la pierna por debajo de la rodilla… esta mujer es de plástico

  9. alhuerto Says:

    Ana Rosa Quintana es una mujer especial… y siempre lo será.

    Por eso en vez de vivir en este mundo deberia ser de color verde, no tener orejas ni nariz y tener los ojos tan grandes como las gafas de la Pantoja…. igual le quedaria mejor el vestido del post anterior.

    Viva Ana Rosa y ese cruzado mágico de piernax.

  10. Maria de Mave Says:

    Oye, esas piernas… ¿no serán las que le quitaron al Rey en la foto de navidad con los nietos?

  11. katanga Says:

    jajajaja, el Rey se depila??? 8|

  12. Nano Says:

    JAJAJAJAJAJA!
    Conozco varios diseñadores/maquetadores ex-Hachette. Algún día les tengo que preguntar qué sentido tienen esos retoques.
    ¿fue a la sesión fotográfica sin piernas? No entiendo ná.

  13. katanga Says:

    En serio tienes acceso a información de primera mano??? Pregúntales, por Dios, q vivo sin vivir en mí! Pq? Cómo?

    Me da rabia pq no pienso gastarme un duro en ninguna de esas revistas, y sus versiones digitales no son ni de lejos el filón q las impresas. Están plagadas, pero plagadas de cagadas. Pq??? Q necesidad hay? Tanto cuesta hacerlo mejor? Pregunta, preguntaaaaa y luego me lo cuentas ;)

    Saludos

  14. Cómo no debéis tratar a una Vader « Loca Academia de Vaders Says:

    […] 31 Agosto, 2009 Cómo no debéis tratar a una Vader Posted by Mara Jade Garland under Uncategorized Leave a Comment  En mi afán de investigación para con nuestra querida Academia mantuve un conato de relación con un pijo Sith, aunque he de deciros que algo ha llovido desde entonces. He recordado que hoy es su cumpleaños y por ello me veo en la obligación de trasladaros mis valiosas, aunque afortunadamente escasas, vivencias al lado de ER (no confundir con AR). […]

  15. CSI FX films presents: La Clienta « katarama Says:

    […] Interesante pose al más puro estilo Anne Rose. […]

Responder

