Soy Simyo

De naranja a naranja y hasta dentro de otros 10 años no vuelvo a tirar. O no, que la tecnología avanza que es una barbaridad y cualquiera sabe. Pero vamos, que mi relación con el móvil nunca ha gozado de extraordinaria salud. Lo tengo porque hay que tenerlo. Por una emergencia.

Y tampoco, que la última fue ver como se frustraban, uno detrás de otro, todos los intentos que hice por recargar el prepago bajando de Andorra. Imposible. Ni vía telefónica, al final me aprendí de memoria el protocolo que te soltaba la maquinita dichosa, ni por cajero. Nada. Que si quieres llamar te vayas a una cabina, chata. Pues no he vuelto a gastarme un céntimo en ellos. Un mes me he pasado desmovilizada.

Con esta gente ahora tengo contrato sin cuota mínima: no hablas, no pagas. No hay permanencia. 8 céntimos/minuto con cualquier operador, incluídos fijos, y gratis entre homínydos. Si os interesa, avisadme y partimos la comisión.

Ahora sólo falta que deje de perder cargadores a marchas forzadas.

9 comentarios to “Soy Simyo”

  1. Ana Says:

    Me da a mí que hay pocos homínydos, el mundo está lleno de moviestáricos, vodafónicos, orángicos, y algún que otro yoiguico, pero de éstos últimos tampoco.

    Pero oye, que la cuota está fantástica, y la no permanencia también.

    Lástima que ya no puedas usar la excusa de “no tengo saldo” jajajaja. Yo desde que tengo contrato lo echo de menos.

    Besos.

  2. katanga Says:

    Tienes razón, debe haber cuatro homínydos mal contaos por el mundo, pero me da lo mimmo. Total, ya te digo, pa lo poco q lo uso… Me dan rabia los contratos y los prepagos nunca están cuando los necesitas.

    jajajaja, pero si estoy avisaaaaaaando, “no tengo batería” XDDD

  3. Sr. Conejo Says:

    A favor, que es naranja…
    pero el nombre…….., el nombre…….

    Pero que anormales corren por ahí:
    “”Simyo””

    Yo prefiero el de Carrefour. Aunque al final todo acaba en lo mismo. Vomistar + Timafone + Cagorange que son lo que tienen la red y la alquilan.

  4. alhuerto Says:

    Lo mejor de todo esto es el poder ser nomadafónico… permanencia de 18 meses y cuando acaba, portabilidad y que les den.
    Siempre hay mejores ofertas, siempre te dan bonitos moviles y el que te pierde te vuelve a buscar.
    Como me gusta que me peloteen un poco aunque sea una vez cada año y medio.

  5. katanga Says:

    El nombre es horroroso, sí. Pero al final es lo de menos. Me han interesado las condiciones y yastá. No creo q se porten mejor o peor q otros. Total, le pongas el color q le pongas, la mierda, mierda es ¬¬

  6. Mara Jade Garland Says:

    ¿Pero conservas el mismo número? Iba a pedirte la receta del alioli…

  7. katanga Says:

    Sísisisisi, mismo número. Joder, llevo toda la semana pasada para colgarla, no se me ha olvidado, pero tengo q descargar las fotos de la cámara y eso sí se me olvida :s

  8. oyes Says:

    Yo sólo sé que cuantos más dibus te veo, más me mola verlos. Tienes una gracia especial para dibujar, jodía. Cuando veo un dibujo tuyo es como si viera una foto de mí de pequeño, o de mi novia, o… jajjaja, me refiero a que siempre me han infundido mucha ternura tus “obras” (ya, ya, ya sé que no es lo que pretendes, pero me pasa, con cuatro trazos de mierda tus dibujos están llenos de… algo, cabrona).

    En fin, me cambio a Simyo, además, estoy en una época de hacerme un nuevo contrato, si me lo recomiendas… (te echaré las culpas eternamente, jajaja).

  9. katanga Says:

    jajaja, pos muchas gracias, hombre. Por lo visto no eres el único al q le gustan… ejem >:/

    Va en serio lo de Simyo? Te mando un mail ;)

Responder

