CSI FX films presents: High School Musical 3

Nunca le he visto la gracia al peñazo éste de High School, pero también es cierto que hace mucho tiempo que pasé de los 13, así que supongo que es lógico.

Dejo 10 puntitos para quien los quiera y mis mejores deseos para este fin de semana, que va a ser una hora más largo.

Precriticas.com

15 comentarios to “CSI FX films presents: High School Musical 3”

  1. La Lola Says:

    Amos, amosssssss finde con una horita más,¡que bueno! podremos salir de marcha y estarnos un poco más.
    Bueno esta fotico, tiene algo de raro, en la parte derecha, ¡no se! ¿sobra una pierna que anda suelta por ahi?, de hombre…
    Gracias por tus buenos deseos kata, lo mismo para ti. Un besote

  2. Oma Says:

    Cómo está agarrando el gorrito “el rizos”????…no sé,es viernes y tanto rojo me despista..ejeje
    Buen finde ;-)

  3. alhuerto Says:

    No lo soporto, pero es cierto que es para crios.

    Creo que el diploma del tio de rojo con casquete de la derecha…. es pelin pequeño para la mano que tiene… no?
    Y su compañera de abajo lo ha perdido y no se ha enterado.. jajajaja.

    Pues one more hour.

  4. enkil Says:

    Que malo soy por dios, no digo na por si acaso :-P

  5. iord Says:

    ¿Puede ser el espatarramiento de la segunda chica?

    nanit

  6. katanga Says:

    Lo hacéis muy bien.

    El cartel está plagado de cagaditas. El chico de la derecha tiene una pose de lo más extraña, tengo mis dudas sobre si está o no sujetando ese diploma, “el rizos”, efectivamente, nunca agarró el birrete y el espatarramiento de la prota es ciertamente sospechoso.

    Peeeeeeeero, aún os falta dar con el, para mí, principal fallo.

    Alhuerto ha rondado la clave. Ha dicho: “Su compañera de abajo lo ha perdido y no se ha enterado”. Lo mismo le ha pasado a “el rizos”. Ninguno de los dos se ha enterado… y estoy convencida de q originariamente lo llevaban. Q ha pasado?

    Besos de lunes a todos, en especial a enkil y a iord. Al primero por ser debutante y al segundo pq hacía tiempo q no se pasaba por aquí ;)

  7. Mara Jade Garland Says:

    No veo náaaaa!

    Pero si es por colaborar en encontrar cagadas, me veo obligada a mencionar el vestido de la chica rubia. Pon dió eso qué es? Además es de todos sabido que no puedes ponerte un vestido rosa con una toga roja. Puedo pasar los brillantitos y tules, pero la pésima combinación de colores puede arruinar la vida de cualquier adolescente hoy en día.

  8. La Lola Says:

    Yo creo que tu lo que quieres es volvernos locos….”o mejor dicho” más locos agggggggggg

  9. MuSiK Says:

    La rubia ha perdido el brazo, no sólo el papiro.
    y el de rizos creo que otro tanto.

    ;)

  10. katanga Says:

    Écolecua, MuSiK!!! Otros 10 puntos pa la saca ;)

    Lo ves, Lola? No soy tan mala. Estaba ahí desde el principio :P

  11. alhuerto Says:

    Coñe es cierto….el recorte es de lo más cutresalchichero jamás visto. Le cuelga cual badajo.

  12. Mara Jade Garland Says:

    Ottia! :o es cierto!

  13. katanga Says:

    Sis qqqq…

  14. MuSiK Says:

    ya llevo 28 !!! que los estoy contando !!!

  15. katanga Says:

    jajajaja, haces bien. Me sé de uno q acabó llevándose una bolsa de piruletas… quién sabe en q se convertirán esos puntos algún día :P

Responder

