Ferragamo: Estar o no estar, ésa es la cuestión

ferragamo1

¿Está Claudia Schiffer ahí? ¿Está su cuello? ¿Sus piernas? ¿Está esa imagen impresa en escala 1:1 en el stand que tiene la marca en El Corte Inglés de Diagonal? ¿Está con ella el verdadero, de carne y hueso, Roberto Bolle? ¿En serio?

Salvatore Ferragamo

14 comentarios to “Ferragamo: Estar o no estar, ésa es la cuestión”

  1. Lola Says:

    Yo no se si están o no, pero ella ¿tiene la cabeza por detrás del cuello del abrigo? o el abrigo anda sólo, o algo jajajjaa
    Besitos

  2. Ana Says:

    jajajaja, es cutre como las fotos que te hacen en la playa…, sí, esas que metes la cabecica por un agujero y sales vestido de faralaes.

    jajajaja, mola por lo cutre.

  3. katanga Says:

    jajaja, justo! Ésa es la sensación q da. He escogido esta foto pq es en la q se ve más claramente, pero pasa en todas las de la campaña. En todas hay algo q no acaba de encajar en la Schiffer. Y él parece un maniquí de cartón piedra. En estas dos imágenes tiene exactamente la misma pose, amos hombre! Q no cuela!

  4. Mara Jade Garland Says:

    Ottia! :o
    Es que pensaba que era un maniquí de verdad!

    A la chifer le han quitado el cuello porque le hicieron un chupetón el otro día, y quedaba poco elegante para esta campaña.
    Lo de las piernas no lo veo. Quizás que tenga una rodilla doblada y la otra no, siendo este hecho incompatible con tener los dos pies a la misma altura. Espera que pruebo. Si mujer, si se puede. Si levantas el talón puedes doblar la rodilla. Prueba tú.
    Es que ¿si no es eso qué es?

  5. Maria de Mave Says:

    Eso quiero ser yo de mayor. Alguien que cobra sin tener siquiera que ir a currar…

  6. Miffa Says:

    Un encargo maligno, Mrs Katanga…

    si tiene tiempo y ganas, yo me quedo con conceptos y a a veces se me escapa el detalle; por eso hemos hecho una revista en donde el sumario constaba que la entrevista era a Mr. X y luego en la página 10 era a Mr. Y.

    Pues al grano mire http://www.nubeo.ch y búsquele pegas. Porque en el concepto la encontramos genial – hay cutreces propias del “interactivo” pero creemos que en lo visual se ha hecho un buen trabajo ( hay mucho render, eso hay que decirlo)

  7. katanga Says:

    A ver, Mara, las piernas de la Schiffer. Nunca ha destacado por tener unas piernacas como las de la Campbell, pojemplo, fibrosas y bien torneadas, pero de ahí a q sea paticorta como parece en la foto, pos tp. Cada vez q la miro me da más grima, ysh.

    jajaja, y yo, Maria, y yo.

    Busco un hueco y te comento, Miffa ;)

  8. Oma Says:

    Redios,k horrorrrr!!! y lo más gracioso es q se habrán gastado una pasta en la campañita de los coj…ainsssss,en fin.
    Besos de martes lunero

  9. katanga Says:

    Eso seguro, Oma. Pasta gansa, total pa eso. Y estarán tan contentos! Señor, Señor.

    Visto, Miffa. A mí tb me ha parecido genial. No he visto nada ni mínimamente chirriante. Unas fotos (y renders) estupendos, una imagen muy cuidada, en definitiva, una feina molt acurada. Norawena! :)

    PD: Si acaso me ha llamado la atención la combinación de oro blanco (o plata o lo q quiera q sea) con el dorado en los anillos, pero supongo q eso son temas de diseño de las piezas, no de imagen en sí.

  10. Mara Jade Garland Says:

    Es cierto! Es paticorta! jajaja.
    Estoy ciega o gilipollas (podeis elegir)

  11. katanga Says:

    Mmmmm, me quedo con lo de ciega, va :P

  12. Mara Jade Garland Says:

    Juaaaas! Asias! Pero es mentira xD.
    Por eliminación deberías haber elegido la opción b)

  13. katanga Says:

    Weno, weno, pero yo no lo he dicho, eh? XDDD

  14. D&G: O Claudia Schiffer nunca está donde parece 2 « katarama Says:

    […] Otra vez ella. Otra vez un montaje. Y otra vez existe la figura de terceros que engrosan la lista de errores de la campaña en cuestión. La vez anterior fue un bailarín de cartón piedra. Ahora son los no-dedos de una adoradora de Ra. […]

Responder

