Stride Rite: Dislocamos a nuestros pequeños

stride-rite

– ¿Sabes lo que quedaría súper bien?

– No.

– Una bandeja de pasteles y que parezca que la niña quiere coger uno. Súper tierno, oyes.

– Hhhmmm, ya. Pero es que la mano queda bastante arriba y la mirada de la niña todavía se va más allá.

– No importa. Alargas el pulgar hasta donde haga falta y le pones un poco de merengue por encima. No se notará nada nada.

Stride Rite Children’s Shoes

8 comentarios to “Stride Rite: Dislocamos a nuestros pequeños”

  1. nerea Says:

    Ostia que bueno jajajaja!!!

    Felicidades por el blog, que te visito desde hace tiempo pero nunca te había comentado!

    Un saludooo

  2. Doublecloth Says:

    Jajaja… oye Kata!!! y si la niña tiene los dedos anormalmente grandes?? Que pasa?? Jeeje. Yo sigo alucinada con las cositas que hacen y cómo casi nadie (salgo la gran inspectora de los fallos gráficos jaja) se da cuenta

    Un beso (cada día que vengo aprendo un poco más, si al final vas a tener un blog didactico y todo chica jaja)

  3. Oma Says:

    De verdad eres la reina de las pifias gráficas,ooooooeeeeeeeeeee….sin tí no valoraríamos las cosas bien hechas,zankiu veri mucho Kata.
    Besos de…merengue..mmmm…k rico ;-)
    Buen finde

  4. katanga Says:

    jajaja, sois un público fantástico. Me tenéis encantada y gracias a vuestros comentarios me siento más motivada para seguir con mi particular cruzada q por extensión es vuestra tb. Gracias de verdá.

    Bienvenida nerea! Estás en tu casa :)

    Besos a todas, q tengáis buen finde.

  5. Mara Jade Garland Says:

    Jojojo! Wenísimo.
    Creo que ésta va a ser mi cagada favorita. Desde luego el dedo prensil ha ido evolucionando a pasos agigantados desde su aparición. Todo sea por el papeo, claro que sí.
    No quiero ni imaginarme cómo evolucionaría el mío si me pusieran un mortero con el alioli de kata a una altura de 1,90.

    Buen finde a tod@s igualmente con besos de merengue (aunque no simpatizo con el equipo blanco, pero es por copiar el estilo alhuertil).

  6. katanga Says:

    jajajaja, pero todavía no has probado a hacerlo tú misma? Tu pulgar te lo agradecerá XD

    PD: Es cierto, yo tengo una relación amor-odio con el merengue q no sé cómo va a acabar. De momento llevo una racha de alegrías pal cuerpo q pa q, jijiji

  7. Miffa Chan Says:

    Señoras,

    Hablando de medidas de dedos y demás hay una muy curiosa.

    Midan su altura (sin zapatos obviamente) y luego midan su envergadura (la distancia entre el dedo corazón de la mano izquierda hasta el mismo de la mano derecha), como si fueran un pájaro.

    ¿Cuál es el resultado?

  8. katanga Says:

    Argh! Leí el comentario el otro día y se me ha pasado coger un metro y salir de dudas. Pero lo haré ;)

Responder

