CSI FX films presents: Armageddon

armageddon

Como en los estrenos de esta semana no he visto pifias, tiro de archivo.

Los puntos son los mismos: 10.

¡Feliz finde!

elseptimoarte.net

21 comentarios to “CSI FX films presents: Armageddon”

  1. Warwax Says:

    ¿Puede ser el meteorito ese que atraviesa una de las torres o que la iluminación del rostro de la mujer no coincide con la de los otros dos?

  2. Miffa Chan Says:

    Yo me lo pido!, yo me lo pido!

    El pelo de Bruce Willis no es de verdad, es un pelucón o aún peor han clonado con la herramienta de clonar un cepillo de limpiar zapatos.

    ;)

  3. katanga Says:

    jajajajajajajaja, Miffa, toda la razón, pero frío, frío! jajajajajaja

    Muy bien visto, D. Warwax, sí señor! Pero mis 10 puntos no iban por ahí. Aunq lo del meteorito bien podría valerlos, no me había fijado! Muy bien! Sabes q? 10 puntos pa ti :D

    Siguen en juego los 10 originales.

    Digamos q el q pido es un error más “basto”, no de hilar tan fino.

  4. Ana Says:

    Mmmmm, no sé, no sé, pero a mí me parece que la dama es sólo una cabeza flotante, sin cuerpo ninguno. Seré yo?

  5. GOLDRIKCH Says:

    armagedom es colo con una D ????
    los brillos de las caras de ellos vienen de la Drch, el de ella no…..

  6. katanga Says:

    Don Goldrikch!!! Dichosos los ojos! Q alegrón! Todo bien?

    No, no, no. A ver, pista: la clave está en la primera línea del argumento de la peli.

    Besitos

  7. Mara Jade Garland Says:

    Me rindo :(

  8. GOLDRIKCH Says:

    todo!!
    sepa de todas formas que aunque no me vea tan amenudo yo la veo/leo a Usted todos los días. Lo que pasa es que el trabajo me sale por las orejas y no dispongo de tiempo….
    Un besazo guapa!

  9. Nano Says:

    Pues para ser tan garrafal es bastante sutil:
    ¿la extraña curvatura del planeta? ¿la cabeza flotante de Liz? ¿El meteorito que viaja por libre, con el ángulo que le apetece? ¿Que salvarán AL mundo en vez de salvar EL mundo? ¿Que manejaban su navecita espacial culebreando entre los meteoritos como si fuesen en moto?
    Chica… no se.

  10. katanga Says:

    jajaja, menudo compendio! Pero diste con el q pedía: el meteorito q viaja por libre con el ángulo q le apetece, bravo!!! 10 puntos para Nano :D

    Explicación: si todos los meteoritos provienen del mismo asteroide, cómo es posible q unos aparezcan por la izquierda y otros por la derecha? No han oído nunca hablar de los puntos de fuga? No saben lo q es una perspectiva?

    Me alegro, Gold, aunq insisto en q se te echa de menos :( Beso enorme. Muackas!

  11. Mara Jade Garland Says:

    Pero pero pero… no me jodas kata!
    Se supone que es ciencia ficción, los meteoritos salen de varios asteroides si quieren. No estoy de acuerdo con este CSI, propongo una rebelión de lectores. Como sigamos así acabarás cuestionando la estatura de E.T. o el tamaño de su dedo corazón, argumentando que no guarda proporción con el tamaño de su cabeza.

    No la dejeis que haga estas cosas, si no estaremos perdidos.

    Exijo una disculpa pública!

  12. katanga Says:

    Te has molestado en buscar el argumento? Sale hasta en la Wiki. Cito textual:

    Un enorme asteroide, del tamaño del estado de Texas, se acerca a la Tierra amenazando con destruirla por completo. En la NASA la única solución que se considera viable es la de enviar un equipo de perforadores al asteroide para que introduzcan en su centro una cabeza nuclear que lo parta en dos y desvíe su trayectoria. Para ello recurre a Harry S. Stamper (Bruce Willis), el mayor experto en perforaciones petrolíferas en alta mar, y a su calificado equipo de perforadores.”

    Un enorme (…), ni dos, ni tres, ni varios como tú dices. UNO. Ya puede romperse en 3 millones de pedazos (cuando explote el petardo nuclear, cuando entre en la atmósfera, o cuando toque el suelo), q todos, absolutamente todos los trozos tendrán el mismo epicentro, ergo, es físicamente imposible q se crucen entre sí proviniendo de distintos puntos como sugiere el cartel, por más ciencia ficción q sea. Si tú no lo has visto se siente, pero yo no te estoy jodiendo. Palabra XDDD

  13. Mara Jade Garland Says:

    Jajajajajajajaja!
    Me rindo me rindo. Sabía que tirarías por ahí, pero hoy me he levantado tocapelotas y necesitaba alguien a quien apretárselas un poco ¿quién mejor que tú? :P

    Mencanta cómo has usado la negrita para contradecirme jajajajaja. “Un” – “UNO” (mayúsculas además).
    Queda claro. Y, por supuesto, bien pensao! ;)

    Besines

  14. theyedropper Says:

    En realidad son varios pero uno solo de proporciones apocalípticas, si mi maldita videomenoria no me falla.

  15. katanga Says:

    jajajajjaja, ahi, ahí, echando brancajos al fuego. Q es posible, theye, pero ahora q había convencío a la Maraaaaa, hombre por Dióooo, cómo m’haces esto? XDDD

    Un collejón pa tol mundo :D

  16. Nano Says:

    No vais a estropear mis primeros 10 puntos… Os pongáis como os pongáis!

  17. Warwax Says:

    Lo siento Srta. Katanga, pero tengo que salir en defensa de Mara.

    No se puede saber con exactitud qué pasaría si entrara en la atmósfera UN MONTÓN DE TROZOS de un asteroide gigantesco, ni cómo afectaríaN a suS trayectoriaS el roce con la propia atmósfera, sí se sabe que se elevaría la temperatura de esoS trozoS una barbaridad y que estallarían en múltipleS nuevoS fragmentoS, blablabla…

    “http://asadoenmantero.blogspot.com/2007/12/y-si-un-asteroide-impactase-contra-la.html”

    No creo que haga falta que te haga un dibujo de cómo podría llegar a suceder la escena plasmada en el cartel.

    ¡¡¡RECTIFICACIÓN YA!!!

  18. katanga Says:

    Nein, nein, Nano ha visto lo mismo q yo y vosotros lo q tenéis son muchas ganas de tocar lo q suena, q nos conocemoooosss pájaros! XDDD

    Amás, q pías? Si me debes devoción eterna por haberte regalao 10 puntos q nostaban nel guión! Habrase visto!

  19. Warwax Says:

    ¡Uy sí, es verdá!… los 10 puntos de regalo, qué digo, de regalazo. ¿Pues sabes lo que te digo? que de puntos de esos tengo yo llena mi cuenta corriente en un paraíso fiscal.

  20. katanga Says:

    jajajajajajajajaja

  21. Mara Jade Garland Says:

    Jajajajajaja! Me dais fuerza, amigos xD

    ¡Disculpa pública ya!

Responder

