Pequeños avances

enforma

En poco espacio de tiempo, de nuevo una imagen es noticia (o casi). Eso es bueno para la causa. Poco a poco, la gente se irá concienciando de la importancia de un buen retoque y yo que me alegro.

El problema es que, en este caso, por más que el titular evoque este denostado oficio utilizando la palabra “borrar”, lo cierto es que se han limitado a “tapar”, que no es lo mismo. Se ha hecho con Photoshop, sí, pero el siempre dañino Corel hubiera bastado para perpetrar este, todo sea dicho de paso, horrendo cartel.

13 comentarios to “Pequeños avances”

  1. Ana Says:

    Será que el que lo hizo tenía tantas ganas de dejar de verla, que lo hizo rapidito y sin dolor. Digo yo vamos, ése era del psoe fijo.

    Besooosss

  2. katanga Says:

    jajaja, fijo fijísimo de izquierda, amos, q en Getafe tan los de PSOE-IU nel Ayuntamiento y es cosa d’ellos XDDD

    Un beso, guapa!

  3. Maria de Mave Says:

    Hola Katanga

    me acaban de llegar las fotos del calendario de los bomberos de Zaragoza y me muero por hacertelas llegar a ver si hay truco. Si las quieres, ponme un correo a mariademave@hotmail.com y te las reboto.

    besos

  4. katanga Says:

    Uh, bomberos! P’allá q voy :)—-

  5. Ana Says:

    Ehhhhhhh, que yo las quiero, no por los trucos, por otra cosa, jajajaja.

    Si no te importa mandármelas a labegue@gmail.com, te lo agradeceré eternamente.

    Es que lo compré hace dos años y me tiré todo el 2007 en el mes de Julio. Me daba calor con solo verlo.

    Besossssssssssssssss

  6. La Lola Says:

    Bueno, ¿qué pasa? hay que ser solidarias con las compis, a mi me gustan los bomberos tambien…..así que porfa reenvíenmelas a gazmira58@hotmail.com.
    Bueno, ¿cual era el tema? ahhhhhhhhh jejejjej que taparon a la Doña, hay gente mu, pero que mu malaaaaaaaaa
    Besotes

  7. Doublecloth Says:

    Jajaja… pues si son fotos de Getafe (que practicamente vivo allí, no digo más) la borraron a posta, vamos que si la borraron!!! Es que en el sur de madrid son así cortan por lo sano y no pierden el tiempo!!! jajaja.

    Un beso

  8. katanga Says:

    jajajajaja, muuuuu muuuuuuuu malos XDDD

    Besis

  9. theyedropper Says:

    Un manguerazo bien dado os mereceis por calentorras jejejejeje.

  10. katanga Says:

    jajaja, bah, si luego tp es pa tanto.

    P.D.: Os llegaron las fotos, chicas?

  11. Lola Says:

    Ni una mísera foto kata…..Esto no puede ser

  12. Ana Says:

    que no es para tanto???? joer kata, qué nivel hay por tu tierra de normal, jajaja

  13. katanga Says:

    jajajaja, es q a mí tanto musculito me deja un poco fría. Retomando el comentario de Nano del otro día en el post de la chola retocada, prefiero un Fele Martínez a 20 Noriegas ;)

Responder

