Para que no todo sea criticar y criticar, os traigo un ejemplo de trabajo bien hecho. Que hay muchos, la mayoría, de hecho. Pero sin tener las fotos del antes, es difícil explicar el después.
Aquí se ve claramente el punto de partida y el resultado final. Una chica estupenda, con un cuerpo perfecto y una piel fina. Pero también podéis observar que es todo producto del Photoshop porque, en realidad, le han hecho un pilling, una lipoescultura con alargamiento de piernas y un tratamiento capilar para aumentar el volumen de la melena.
Aquí tenéis el gif animado con las dos imágenes.
Vía FFFFOUND! Gracias Markerpen.
3 diciembre, 2008 a las 4:01 pm |
Coñooooooo, voy a tener que hacer un curso de fotoxó para poner mis fotos aquí, joder que maravilla……
Besotes
3 diciembre, 2008 a las 4:55 pm |
Si es que…, todas somos potenciales modelos, jajajaja
Yo tb quiero hacer el curso ese de Lola…, cuánto nos cobras por ir las dos??
Besitos
3 diciembre, 2008 a las 6:14 pm |
Ays, ojalá diera yo pa tanto. Iba a tener la casa empapelá de fotos mías retocás, jajajaja.
A veces, pocas, unos segundos de lucidez, me enfado conmigo misma por haber sido tan idiota de, sabiendo lo q hay, haberme creído q aquélla o la otra tienen tal pelo o tal piel y sentirme mal pq al sentarte así o asá te sale una arruga donde ellas no la tienen. “Joer, q gordastoy” Pero no!!! A ellas tb se les forman arrugas, pasa q estamos rodeados de humo. Todo es mentira. Todo! Y nosotros, como gilipollas, cargaos de complejos.
3 diciembre, 2008 a las 6:50 pm |
A mi me gusta más la de la foto real….sobre todo por las facciones de la cara.
Kata encima, ya lo sabiamos… y sabemos que si no es fotoxó… es retoque cirujano, botox o vayaustéasaber, realmente la belleza solo es la natural, el resto son montajes y capas que nos ponemos para disimular vergüenzas propias…. hasta los maquillajes son simples encubridores de la realidad, que casi siempre es mejor que la ficción.
Es como a veces que me preguntan…. porque no te depilas?? Y contesto…..porque no sería yo.
Un beso con L’Oreal Men Expert. Jijiji.
3 diciembre, 2008 a las 6:57 pm |
Hombre, las mejoras son evidentes, pero el tema del pelo no lo acabo de ver tan necesario.
Sin ir más lejos en HOLA el pasado lunes en el médico vi una foto de Sharon Stone y un anuncio (hay que ser cabrón) de una crema.
Era como si ponen a mi abuela en la foto y a mi hermana pequeña en la del anuncio.
Creo que se abusa demasiado del retoque, en todos los sentidos. Fotografias mediocres se pueden convertir en fotografias excelentes a base de horas y horas de retoque. Para cuando un movimiento DOGMA en fotografía…
3 diciembre, 2008 a las 7:23 pm |
A mí me parece q tiene cara de chola, antes y después, pero weno. El pelo sí q’es verdá q lo tiene precioso, es tocar por tocar. Dirán q “ya puestos, tira millas”.
Y sí, claro, si no es Photoshop, es Teknon, pero no piensas y te cargas de manías y eso, de gilipollez, pq ni te va la vida, ni vas a ser más feliz, ni niños en vinagre, pero así nos luce. Estamos en el mundo, para bien y para mal y el mundo dice q todos debemos aparentar 18 años y estar delgadísimos y fibradísimos y ser guapísimos y si no, muérete, so apestao.
jajajaja, Sharon Stone, Ana Belén, la Preysler, la Fonda… No sé pq se prestan a esas barbaridades.
4 diciembre, 2008 a las 6:51 pm |
Lo leí en algún sitio. La única crema que de verdad funciona, se llama Photoshop.
Pero aqui pasa igual, las chicas que salen en la tele son monas, a que negarlo, pero joer, de como se ven por el pasillo a como las vemos en pantalla…
En fin, gracias por subirnos el ánimo.
5 diciembre, 2008 a las 10:58 am |
De nada ;)
5 diciembre, 2008 a las 1:01 pm |
Cuando salió la película Tesis estuve viendo un meikinof. Contaban que en la peli hay dos desnudos masculinos, el de Eduardo Noriega (cachitas guapetón) y el de Fele Martínez (flacucho desgarbao). Las chicas del rodaje estuvieron puntuando el mejor desnudo y salió ganador Fele, aunque en pantalla está claro que da mejor el Noriega.
Pues eso: potochop y filtros para salir guapas en la tele y en las portadas, pero posiblemente los tios prefiramos ver en ropa interior a la vecinita del quinto o a una amiga de toda la vida que a la modelito de turno.
Si nos gustase tanto la perfección física, el ser humano se hubiera extinguido hace milenios.
5 diciembre, 2008 a las 1:49 pm |
Cuánta razón tienes! Y objetivamente es así, no hay discusión, peeeeero… la realidad es muy tozuda. Y el marketing más ;)
9 diciembre, 2008 a las 8:53 pm |
Gracias Kata, gracias gracias gracias :D
Sobre el retoque en sí me parece que la modelo es muy guapa y tiene un cuerpo de escándalo, no veo necesario no ya el pelo, sino el resto de retoques. No le veo una mala piel, sólo un cuerpo de escándalo. ¿Por qué la convierten en una escoba? Lo del alargamiento de piernas da un efecto que no termino de comprender a quién le puede gustar.
Joer, ya estaba muy delgada de por si ¿qué más quieren?
Deberían dedicarse a quitar granitos y mierdas desas, vale, pero “adelgazar” a alguien muy delgado me parece cuanto menos grotesco.
10 diciembre, 2008 a las 11:42 am |
Estoy de acuerdo, no puedo añadir nada más.
De nada ;)
10 diciembre, 2008 a las 2:07 pm |
podrias mostrarnos mas ejmplos?
gracias
10 diciembre, 2008 a las 2:30 pm |
Ojalá! Significaría q tengo un enorme banco de imágenes, pero no es el caso.
De todas formas, aquí puedes ver algunas imágenes del antes/después del calendario de Campari q comentábamos en el post de ayer y aquí encontrarás un buen muestrario.
De nada :)