Campari: Objetivo cintura

campari09

Volvemos a tener noticia sobre retoques. Aunque si bien ellos se centran en el antes y el después, cosa que nosotros ya tenemos asumido, ¿verdad? yo voy a destacar otros pequeños detalles que sí deberían haber sido corregidos, como, por ejemplo, ese codo de mayo que se apoya en ninguna parte o el culo de septiembre mal recortado de Jessica que también parece de mal asiento. Un poco más a la derecha se pueden ver las sombras cortadas sin pudor. Además, se puede observar una desproporción importante entre la longitud de los brazos y las piernas, siendo los primeros mucho más largos. Que la Alba tenga más o menos cintura de avispa debería ser secundario, Mario Testino.

Campari.com / campari group / Press & Media / Campari Calendar / 2009

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

7 comentarios to “Campari: Objetivo cintura”

  1. La Lola Says:

    Oh Dios es enanita….que piernecicas jajaja tan bonicas y redondicas…
    Un besote

  2. Mara Jade Garland Says:

    Si yo tuviera delante al maromo ese que asoma (lo siento, pero al de debajo no se le ve el cuerpazo) seguro que mi codo gravitaría de iwal forma ¡y sin ayuda de photoshop!. Lo mismo le ocurrirían a mis dientes, por no hablar de mi culo que, asumámoslo, no hay herramienta photoshopiana que lo recorte. Además que ya le he cogido cariño, oshe.

    Feliz vuelta al curro y mejor semana para tod@s.

  3. Doublecloth Says:

    Gracias Kata!!! Osea que no es real no?? Ya me andaba deprimiendo jaja… pues la verdad que a mí este calendario me gusta y Jessica (como dice un amigo mio) es de las famosas más guapas que hay, aunque la cinturita de avispa no sea tal!!!

    Un beso

  4. Ana Says:

    Y a dónde mira el tío del bañador negro paquetero?? No, que como no se le ven los ojos…

  5. katanga Says:

    jajaja, Ana. Todo apunta hacia el no paquete de la otra, no? Pero claro, como no se ven los ojos…

    Yo tb la encuentro guapísima, Double, y tiene un tipazo de flipar, no entiendo pq los fotógrafos o los retocadores o quien quiera q sea el padre de la idea, se mete en estos berenjenales. Y sí, el calendario está chulo. Juega con una gama de colores muy acertada, tenían a la chica perfecta, peeeeeero… está plagado de cagadas.

    Los tíos son a cual más raro. No por sí mismos, q están pa mojar pan, sino por las “circunstancias” q les rodean. Alguien entiende cómo carajos está colocado el cuerpo del de enfrente del codo levitante? Y, diría q es el mismo, en la segunda foto, parece un busto. Serrado por debajo del pecho y plantado en el borde de la piscina.

    jajaja, la “Chiqui” de Campari, Lola.

  6. Campari: Excesivo « katarama Says:

    […] a los de Campari les encanta tirar de Photoshop es un hecho constatado (1999, 2010). Sin embargo, este año han decidido dejarse de sutilezas y photoshopear a saco, con mayor o […]

  7. Campari: Sin piernas y a lo loco « katarama Says:

    […] alegría cuando te facilitan de esta forma el trabajo. Este año (2009, 2010, 2012) me lo han puesto especialmente a huevo gracias a su inoportuno backstage. Destaco […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: