LeSportsac: Desapariciones

lesportsac

La invisivilidad es uno de los dones que a menudo he pensado me gustaría poseer. Se supone que es una cualidad que tiene que ver con la incidencia de la luz sobre un cuerpo físico y, al parecer, “estamos” más cerca de conseguir serlo. Espero, no obstante, que las maravillosas telas no sean sexistas como se desprende de estos maniquíes, ya que, como podéis observar, en el caso femenino o no es efectivo o produce efectos secundarios de desaparición.

La mía no tiene nada que ver con estructuras electrónicas nanométricas, si no más bien con estados de ánimo, fruto de las cada vez más odiadas Navidades, y los ya habituales por estas fechas virus gripales. ¿El año nuevo? Mejorable, gracias.

El original podía verse aquí, pero han actualizado la página.

11 comentarios to “LeSportsac: Desapariciones”

  1. La Lola Says:

    De todas formas Felicidades y ánimo, que no tiene nada que ver como empieza a como sigue, vamos eso espero jajajaja. A mi también me gustaría ser invisible…
    Un abrazo

  2. katanga Says:

    jajajaja, eso espero yo tb.

    Besos, guapa.

  3. Maria de Mave Says:

    pues no estas sola, querida. MI vuelta a la vida real ha sido catastrófica. Joer, que llegue la primavera ya!!!

  4. theyedropper Says:

    Ya pasado y ahora… la cuesta de enero. Ya estoy mirando puentes y hasta semana santa na de na. Mierdaaaaaaaaaa.

  5. katanga Says:

    Pppfff, q duro. Yo tengo fiesta el martes q viene, pero aparte de eso… Snif, snif.

    De todas formas, viendo q en mi caso lo desastroso es el resultado de las vacas, casi q me conviene, eh? jajaja

    Hay q consolarse pensando q el tiempo vuela y antes de q nos demos cuenta, estaremos en Abril ;)

  6. Ana Says:

    Y qué frío hace!

    Creo que todas las vueltas han sido desastrosas. Las ventas de vino y jamón han caído en picado. Si ya de por sí Enero es un mes malo, este es mucho peor.

    Pero como díces, en nada tenemos aquí la primavera.

    Bienvuelta.

    Muchos besos

  7. katanga Says:

    Sí, bueno, del trabajo mejor no hablar, q entonces ya sí q me meto en la cama y no salgo :s

    Ains, q corran los días, por Dió!!!!

    Otros tantos para ti, guapa :)

  8. Mara Jade Garland Says:

    Me uno a vuestra desgraciada vida sin dudarlo ni un segundo xD.

    Este 2009 lo he empezado comol culo, qué quereis que os diga. Lo único bueno es que de momento me estoy salvando de la gripe, pero aún no canto victoria, no… quién sabe en qué momento puede pillarme.

    En cualquier caso malegro de veros por aquí again. Besitos desgraciaos!

  9. katanga Says:

    Comparto la alegría del reencuentro :)

    Besos

  10. Doublecloth Says:

    Katanga que todo pasa y nada permanece. Y eso en la noticias malas es una buena cosa ¿no?.

    Fufff se me estan ocurriendo unas ideas si pudiera ser invisible….puffff….puffff jajaja

    Un beso y buen finde!!

  11. katanga Says:

    Sí, en este caso es algo bueno, el tema es: cuánto puede durar un bache? Y no es por ser negativa, es q es lo q hay :s

    jajaja, sísisi, puedo imaginarme tus ideas, y ninguna buena XDDD

    Besis

Responder

