Custo Barcelona: El rastro del copy/paste

custo

Custo Barcelona tiene nueva campaña primavera/verano ’09, pero no sé si será tan innovadora como la anterior, otoño/invierno ’08, en la que nos presentaba unas novedosas mangas con forma de martillo en el codo… o algo. ¿O no era eso?

P.D.: Debido a la actualización de la web, no puedo lincaros el original, aunque probablemente podáis encontrar la campaña gráfica por alguna revista de finales del año pasado. Tengo que meterme más caña. Se me están caducando las pifias XD

4 comentarios to “Custo Barcelona: El rastro del copy/paste”

  1. Ana Says:

    Buffffffff, qué cagada!!!

  2. Doublecloth Says:

    Confieso… es oir Custo Barcelona y directamente pasar la página… sé que no le interesa a nadie pero el otro día pasé por una de sus tiendas y no entiendo como alguien puede pagar ese dineral por esas telas, esos colores, esos estampados!!!.

    Alé ya me he quedao tranquila jeje… Como siempre me hallo anodadada de que nadie se diera cuenta.

    Un beso

  3. La Lola Says:

    Jajajaj, eres inafalible. Yo comentando a doublecloth, tampoco lo entiendo, pero en general no lo entiendo de ninguna marca de presios desorbitados sólo por tener un cocodrilo, un señor en caballo, o una LV, por mucha calidad que tengan, nunca valen esos precios, pero claro como marcas las diferencias con los desgraciados trabajadores sinó llevas algo que se cree la gente que por eso los hace especiales y distintos….
    Sorry kata por la disertación política, pero me puede
    Un abrazo

  4. katanga Says:

    No te disculpes por opinar, Lola. Yo encantada.

    Sobre las marcas… estoy de acuerdo contigo, Double. Yo tp entiendo q pájara le ha dado a la peña con Custo. Me parece carísimo y, encima, horroroso. Tb he entrado en una de sus tiendas por curiosidad y he salido con los ojos como platos, más por lo feo q me ha parecido todo q por el precio, q tb. Es absolutamente abusivo teniendo en cuenta las telillas q usan y la confección de las prendas.

    Contigo Lola estoy de acuerdo pero sólo en parte. Un jersey del cocodrilo (por ej.) lo tiras por aburrimiento, pq hayas engordado o pq alguien te haya hecho un agujero con un cigarro (ejem), pero nunca pq le salga una bola o se descosa solo. Un polo del Pryca, (por ej.) no puede ponérselo un sr peludo pq no sólo se le clarea el pelámen, sino q se le sale entre los puntos. Esa diferencia existe. Y, evidentemente, tiene un precio.

    Ahora bien, q ese precio en realidad sean 50 y no 500? Ahí sí te doy la razón. Pero tb te digo q el q lo paga es pq puede permitírselo y, bueno, las clases existen, a q negarlo? Y por eso tb existen tantas y tan diferentes marcas, cada una enfocada a un público distinto. Lo q no significa q algo, no diré barato, pero sí con una calidad/precio ajustado sea malo. Es cuestión de buscar bien y no dejar q te tomen el pelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: