CSI FX films presents: Mal Ejemplo

malejemplo2

¡Por fin un estreno de actualidad! Aunque no pienso perder dos horas de mi tiempo en verla. Ni siquiera cortesía eMule.

10 puntitos. ¡Feliz finde!

6 comentarios to “CSI FX films presents: Mal Ejemplo”

  1. Ana Says:

    Ummmm, el que lleva el garrote tiene dos brazos????

    ¿Cómo que no la vas a ver?, jajaja, si tiene que ser buenísima!!!!

  2. katanga Says:

    Hhmmm, sí, tiene 2 brazos. No van por ahí los tiros :P

    jajajaja, sí, no? Lo mismo arrasa en los Oscars XDDD

    Por cierto, ayer vi “7 almas”, q bonita!!! Ésa sí vale la pena.

  3. Nano Says:

    Pero como vamos a saber a qué te refieres si nos pones algo así!!
    – Los recortes, pésimos.
    – Si medimos la “línea de base” de los dos tipos de atrás, que se supone que están en paralelo, el chavalín de la izquierda está levitando.
    – Esos personajes tampoco mantienen la proporción entre ellos.
    – Raro lo de las iluminaciones, que producen mucha más sombra en la camiseta del chaval de lo que produce él sobre la pared.
    – Estoy con Ana en que el chavalín tiene algo raro que le asoma en el… el… sí, ahí. ¿una oreja extra?
    Si después de esto no me llevo los 10 puntos es que estoy cegato.
    Saludines y buen lunes a tod@s!

  4. katanga Says:

    jajajaja, estupenda disección!!! Me bastaba con un: “ninguno de los tres está donde se supone q están” ;)

    Ni q decir tiene q los 10 puntos son tuyos (y 20 si quieres tb) XD

  5. Ana Says:

    Pfff, me refería a 2 brazos izquierdos, pero ante Nano no me queda otra que quitarme el sombrero.

    Pues fíjate que yo no quiero ver 7 almas, porque me da que me voy a poner triste, ainsss

  6. katanga Says:

    Te da bien. Si no quieres llorar, no la veas, q yo acabé con un sofoco… ppfff

Responder

