Chanel: Gafas de media sombra

chanelgafas2009

Éste iba a ser otro post caducado por actualización, pero parece ser que, un año después, nadie se ha percatado del error y se reiteran en él: sólo una de las dos patillas barillas proyecta sombra. Es más, la sombra sólo puede verse a través del cristal. ¿Magia? No. Sólo es una chapuza.

CHANEL accesorios. Aquí y aquí.

A continuación os pongo las imágenes de la pasada campaña, en la que además, según el modelo, la sombra se ve del puente a la derecha o del puente a la izquierda. ¿Más magia? No. Más chapuzas.

chanelgafas2008

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8 comentarios to “Chanel: Gafas de media sombra”

  1. Terrorista del Amor Says:

    las patillas son lo que tenemos antes de la oreja y que a los hombres hace que se nos junte la barba con el pelo de la cabeza y que en las mujeres da una imagen feísima de hombre lobo, lo de las gafas son barillas, respecto al fallo del maquetaje me parece algo absolútamente sin importancia en el caso de una firma como CHANEL

  2. Terrorista del Amor Says:

    (SORRY, se me cortó) decía en el caso de Chanel que es una firma que se caracteriza por el cuidadísimo detalle que imprime en cada una de sus campañas publicitarias, incluida las del dto de visión, fotos de las cuales se encarga Karl Lagerfeld que a sus años sigue siendo un inalcanzable ilustrado de la moda. decir también que las fotos con el defecto de la sombra no son de campaña publicitaria, son las fotos que se dejan en la web de todos los modelos, que es un trabajo muy importante, en la web que por otro lado se tiene que decir que es la web más completa de todas las firmas de gran moda del mundo, o … en alguna web se pueden ver los desfiles íntegros a la semana de ser pasados? es un esfuerzo muy grande el que ponemos en chanel para que nos quedemos con este tipo de fallos.

    besos

  3. katanga Says:

    Barillas. Ok. Lo cambio ahora mismo.

    Sobre el resto del discurso… precisamente, Terrorista, precisamente. Pq es Chanel y pq se os supone un esmerado trabajo, puedo (y debo) quedarme con este tipo de fallos.

    Saludos :)

  4. Nano Says:

    Estoy con Kata. La excelencia es eso: cuidar el detalle al máximo. Suele pasar, y en este blog hay muuuuuuuchas pruebas de ello, que las firmas de moda textil o complementos descuidan el diseño o el retoque como algo sin importancia en lo que nadie se fijará.
    ¿Sacarían una modelo sin peinar o maquillar porque lo importante son los zapatos? Pues en el caso del retoque fotográfico ocurre lo mismo. Más delito aún cuanto más importante es y más medios tiene la firma.

  5. katanga Says:

    Plas, plas, plas!

    Se puede decir más alto, pero no más claro ;)

  6. theyedropper Says:

    Cuantos mas medios tiene la firma… menos pagan. O al menos muchas de ellas actuan así. Se creen que pon poner que has trabajado con ellos en tu porfolio ya es bastante. Como si se comiera con eso.

  7. katanga Says:

    Es q primero tienen q pagar a Lagerfeld y de lo q sobre, si sobra, … entiéndelo.

  8. Chanel: Poco a poco « katarama Says:

    […] de tocarles la cresta, los chicos de Chanel se han puesto las pilas y, dos años después, por fin editan una colección […]

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