Nina Ricci: Liviandad a la enésima potencia

ninaricci

Mucha super boutique, mucho divino y mucha tontería, pero lo de los vestidos de noche no tiene nombre.

Nina Ricci / Collection / Spring 09

Etiquetas: ,

6 comentarios to “Nina Ricci: Liviandad a la enésima potencia”

  1. La Lola Says:

    Pozi, y además parecen camisones jejeje, pero igual es que las chicas pesan poco, o levitan ¿no se?
    Besitos guapa

  2. Mara Jade Garland Says:

    Son feos, muy feos. Pero lo que realmente me estremece es la mirada de la modelo. ¿Para dedicarse a esto hay que tener cara de “te voy a calzar tal ottia que te voy a arrancar la cabeza”? ¿se puede ser feliz y mostrar tanto odio?

  3. katanga Says:

    Sí, a mí tp me gustan.

    jajajaja, Mara. Odio y desprecio, q tb parece decir: “y tú q miras, peazo mierda?”

    Besitos a ambas

  4. Mara Jade Garland Says:

    Cuando era pequeña solíamos contestar “de los pedos que te tiras”. Pagaría por contestárselo a esta tipa ;)

  5. katanga Says:

    jajajaja, sísisi, todo un clásico XDDD

  6. Nina Says:

    me gusta muxo ade+ mi nombre es = me gusta los vestidos !

Responder

