CSI FX films presents: Jonas Brothers en concierto 3D

jonas-brothers

¡Jo, qué fuerte, tía! Creo que a estas alturas podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que la calidad de las películas es directamente proporcional a la calidad de sus carteles promocionales. No es que venga a descubrir Roma precisamente, pero por si a alguien le quedaba alguna duda.

Que tengáis todos un buen fin de semana. Yo, por mi parte, con quitarme de encima el gripón que llevo a cuestas me conformo.

3 comentarios to “CSI FX films presents: Jonas Brothers en concierto 3D”

  1. Nano Says:

    ¿A donde nos está mandando el de la derecha? Ah! No! Se lo está diciendo a su hermanito por clavarle el palo del micro en el gemelo. De ahí la cara de dolor!
    Efbero que ya eftef bejor, fi no, bejorate!

  2. Mara Jade Garland Says:

    Resuelve, por Dios, que yo no veo ná.
    ¡Y mejórate!

  3. katanga Says:

    Aquí estoy! Viva y medio coleando, q sigo con la gripe a cuestas :(

    Resuelvo, resuelvo.

    Claro, Nano, le clava el palo del micro pq es todo un montaje descomunal. Ninguno está donde parece estar. Ni ellos, ni el público. Es físicamente imposible. Además de q esas manitas tan pequeñas de la primera fila de enfervorecidas fans con q estatura se supone q se corresponden? Son todas enanas? Y las cabezas q les pertocan? Y los cuerpos a los q pertenecen? Un corta y pega fatalmente ejecutado.

Responder

