Vtech: Grafismo para principiantes

vtech

Una gran labor, sin duda, ésa de preocuparse por impartir, fomentar, facilitar el acceso a, incentivar, etc. etc., conocimiento desde la más tierna infancia. Sin embargo, en mi opinión, en ocasiones hay que dejar trabajar a los profesionales, sea cual sea su edad.

Gracias Markerpen.

Anuncios

2 comentarios to “Vtech: Grafismo para principiantes”

  1. Saaaá Says:

    ese niño… no debería estar ahí colocado… o al menos en esa posicion no? esque, el ratón, es curvado, y el niño está recto, además tiene una sombra rara… xD

    eso de los ordenadores para niños… yo no lo veo…
    mi hermana tuviera uno cuando era pequeña, y aparte de ser una chorrada y perdida de tiempo (porque en realidad no enseñan mucho…) no tiene nada que ver con un ordenador normal, el de ella incluso tenía las letras del teclado como el abecedario. ^^’
    ademas, para enseñar, ya están los colegios y los profesores, un ordenador y internet solo es una forma de ocio y entretenimiento, trabajo, descargas varias y en ocasiones de busqueda de información complementaria a la impartida en clase. :)

  2. katanga Says:

    Exactamente, Saaaá. Ese niño no está ahí por lo q tú dices. Tp la niña. El ratón debería tener una especie de hendidura para q ella pudiera sentarse donde representa q está.

    De acuerdo en q estos cacharrines no tienen nada q ver con uno de verdad, pero sí q estimulan a los críos con colores, dibujos o sonidos. Una versión 3D de los libros típicos de esas edades y, ahí está el quid, más cara. Además, ya sabes cómo son los críos (y los padres) de hoy en día. Culo veo, culo quiero. Y si papá tiene un ordenador, el niño tiene q tener otro por sus d’estos o monta en cólera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: