Emilio Pucci: Pero esto, ¿¡qué es!?

emiliopucci

¿Un recurso gráfico? ¿En serio? ¿O es que el responsable no sabía hacerlo mejor? ¿Y qué pasa con el supervisor del responsable? ¿Tampoco le rechinó nada?

Emilo Pucci / Spring Summer 09 / 12345

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “Emilio Pucci: Pero esto, ¿¡qué es!?”

  1. Apple Says:

    Ah, ¿que hay supervisor del responsable? Creo que me vengo a enterar ahora. Siempre ha brillado por su ausencia, ¿no? x)

  2. katanga Says:

    jaja, bueno, denomino “responsable” a la mano ejecutora, a quien quiera q sea q se dedicó a hacer esas sombras dalilianas :s, q fijo no es el mismo q dio el Ok final (supervisor). Y sí, al menos en todos estos casos q os traigo siempre brilla por su ausencia XD

  3. Mara Jade Garland Says:

    Jo, yo creo que en este caso la cagada es aposta. Es que llama demasiado la atención como para habérselo olvidado.
    No puedo creerme el pufo.

  4. katanga Says:

    Sí, yo tb creo q es algo buscado. Es imposible q pretendieran hacerlo “bien” y les saliera esto. Pero aún así tiene muuuuuucho delito.

Responder

