CSI FX films presents: Cleaner

cleaner

cleaner-b ¡Quiero sangre! ¡Y que sea muy roja y brillante!

¿Y qué? ¡Me importa 3 pimientos que parezca jarabe de fresa! ¡¡Quiero que brille!!

(…)

Hhhhmmmm, sí, ya sería eso, pero, ¡quiero más! Me pones la mano en medio y aprovechamos el espacio de la izquierda para poner ¡MÁS!

¿Cómo? ¿Que no llegamos al cierre? ¡¡¡Pues haz un copy/paste y lo giras, idiota!!!

Joder, y que siempre tenga uno que resolver los problemas personalmente…

P.D.: Con las prisas, también se les pasó hacer brillar de igual modo la sangre de la mano y cuadrar las proporciones de las cabezas de los protagonistas. No, Eva Mendez no la tiene más grande que sus parteners. ¡Ah! Y fijo fijo que Samuel L. Jackson tiene hombro izquierdo.

2 comentarios to “CSI FX films presents: Cleaner”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Jajajaja! Si es que con jefes así no pué ser…

  2. katanga Says:

    ;)

Responder

