Fornarina: Manazas

fornarina

Podría llegar a aceptar que una mano de Lindsay pueda ser dos veces su muslo o su nalga como defecto genético. Vale. Pero lo que ya no me trago es que ESA manaza pueda caber en el bolsillo trasero de ESE tejano.

fornarina.com

6 comentarios to “Fornarina: Manazas”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Qué curioso. Yo tengo el mismo defecto genético que ella pero al contrario xD.

  2. Saaaá Says:

    y no tiene la pierna izquierda algo mas gorda que la derecha?xD

  3. Ana Says:

    Mujer de poca fe. Y lo del bolso de Mary Popins tampoco te lo crees??? Buaaaa, estoy descubriendo el mundo.

  4. katanga Says:

    jajajaja, nada, no me creo naaaaaaada. Estoy atravesando una etapa muy escéptica XDDD

    Podría ser, Saaaá. Total, puestos a desbarrar…

    jajajaja, Mara, a mí me pasa igual. Sí q es es curioso XDDD

  5. alhuerto Says:

    Una….. no tiene culo….esta mujer es nadadora pero por detras.
    Si se pone de perfil es como una I, recta y sin curvas.
    Será que pasa tanto tiempo sentada que se le ha borrado hasta la raya de separación de las nalgas.

    Dos… el pantalón es viscoelástico como los colchones de ultima generación.
    Se dan de si y luego vuelven a su posición original.

    La modernidad es lo que tiene.

  6. Saaaá Says:

    jajajaja como una I. buenisimo. xD

    tengo un cartel para ti kata. de la película resacón en las vegas.
    ha sido verlo y pensar en ti. jaja además es de esas a las que también le cambian el título en la traducción. ^^

Responder

