Dolce&Gabbana: Cuando las cosas no encajan

D&Gboxeo

Veamos. Estamos ante una Campaña de altos vuelos. Súper marca, súper modelos, guapísimos, cachísimos, altísi… un momento. ¿Altísimos? Y entonces, ¿por qué uno de ellos con las piernas flexionadas está a la altura del otro que está normal? ¿Uno mide 2 metros (siendo paticorto) y el otro 1,50? Naaaaahhhh.

¿Y ese dedito por encima del zapato del que te pone los músculos a tono? ¿Es un aviso en plan “vamos a llevarnos bien o te aprieto el meñique”? Hhhmmmm.

Wraro, wraro, wraro.

Dolce&Gabbana/Uomo/Campagna Pubblicitaria/3

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9 comentarios to “Dolce&Gabbana: Cuando las cosas no encajan”

  1. Mara Jade Garland Says:

    :o
    ¿Se puede saber qué cojones es lo que venden?
    Sólo veo un grupo de gente normal en una situación cotidiana. Una estampa que podrías ver en cualquier bar a las 8 de la mañana :P

  2. alhuerto Says:

    Mara… te iba a preguntar “a que bares vas tu a las 8” pero no lo hago porque ya se lo que frecuentais las beyders.
    Y como mucho vosotras os encontrais esto con algo de suerte

    XD

    PD: El de la 2ª foto, el que sale medio cuerpo que está detrás de la cabeza… va con chaqueta tres cuarto con tachuelas y “mini shorts”???.
    Juers que cutres se han vuelto los D&G.

  3. Mara Jade Garland Says:

    ¡Jajajaja! Eso, a las 8, me parecería excesivo. Pero a las 7:00 no te diría que no… cuando nos quieren echar ya, claro.

    Lo de los minishort (en mis tiempos, pantalones cortos o roquis) y tachuelas ha sido una gran observación, Alwer, pero has omitido el detalle más espeluznante: ese tío (o lo que sea eso) lleva, además, guantes de dedito y, atención, las uñas largas y pintadas. Cojones, ¿cómo queréis que me eche novio con semejante panorama?
    Si los de D&G van así, no me quiero imaginar cómo irán los que frecuentan los mercadillos…

  4. katanga Says:

    Maaaara, noxageres! Sólo tiene los deos largos, no las uñas. Aunq puede q las lleve pintadas, eso sí XD

    Y los de los mercadillos irán iwal, no? Yo creo q los gipsy venden más D&G q los propios D&G.

    P.D.: Iba a hacer la misma pregunta: “A q bares vas tú???? Quiero la lista ya!!!”, pero como ya se ha desmentido, me quedo comostoy :P

  5. De2en2 Says:

    Os juro que si fuesen tías buenorras en lugar de tios, yo no me habría fijado en tantos detalles…¿pero que sus pasa a las mujeressss??

  6. katanga Says:

    jajajajajaja, no, no, no! Equivocas la pregunta totalmente: Q problema tenéis los hombres con la objetividad????

    Saludos ;)

  7. Mara Jade Garland Says:

    … e incluso ¿qué problema tenéis los hombres?
    xD

  8. alhuerto Says:

    Según De2 es lógico…. la objetividad es inversamente proporcional a la perfección vislumbrada. Si un hombre ve una mujer con un par de buenos pechos ya no ve nada más, una mujer mirará al hombre hasta encontrarle un error.
    XD

    Y contestándote Mara….. normalmente el problema de los hombres son las mujeres.
    Y vicerversa.

    :P

  9. Levi’s Blue: Otro “bonito” recortable « katarama Says:

    […] no revueltos. Dolce & Gabbana lleva varios años haciendo ese tipo de campañas, con menor o peor fortuna. Ahora es Levi’s quien parece que quiere subirse al carro de los corta y […]

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