CSI FX films presents: La Noche de su Vida

lanochedesuvida

¡Ah! Las comedias. ¿Qué sería de esta sección sin ellas?

Un “fantástico” ejercicio de corta y pega. Empezando por la cabecita de la sempiterna-reina-de-las-animadoras Panettiere y acabando por el, sin haber visto la película ni leído el… ¿argumento? me aventuro a decir, feo-pero-simpático-y-buena-persona-que-se-acaba-llevando-a-la-chica que aparece en segundo plano.

INDEX-DVD.com

8 comentarios to “CSI FX films presents: La Noche de su Vida”

  1. Mara Jade Garland Says:

    ¿Cabecita? ¡Cabezón!
    Ese minicuello es imposible que soporte las 14 Toneladas que debe pesar semejante almendra. Dan ganas de estrujarle el gaznate como a una gallina.
    Lo siento, últimamente estoy un pelín sádica. Cosa de los estrógenos; se me pasará.

  2. alhuerto Says:

    Pero que te ha hecho a ti la rubia??
    A si ya…… que es rubia, claro.
    Jajajaja.

  3. De2en2 Says:

    ¿cabezón? ahhh si, el melón que está encima del cuello..vale…yo es que me había fijao en otros melones.

    Por cierto, siempre suele haber una amiga del feo, gafotas y empollona (que en el fondo está muy buena pero no lo aparenta), que está enamoradiiiisima de él pero lo disimula e incluso le ayuda a ligarse a la rubiaca…Pero al final, ah, como la vida es bella , él acaba descubriendo que es la mujer de su vida. Que cosas, tú.

  4. SarynhaPatoSá Says:

    la madre que la hizo! menudo cabezón!
    no me gustaria ser su madre… debió de sufrir bastante en el parto.xD

    y que tendrá ahí dentro? porque suelen decir que las rubias son tontas… oh! qe gran misterio. xD

    saluudos ^^

  5. ozonas Says:

    hoy para acceder a El País hay que pasar por el clásico doblete de reflejo y sombras. Quería enviártelo por correo, te lo dejo en mi servidor..
    http://www.ozonas.es/vodafone_elpais.jpg

    saludos!

  6. katanga Says:

    jajajaja. Bueno, bueno, bueno. Cómo da de sí la rubia!!!

    P.D.1 : De2en2, ésa es otra peli, me juego lo q quieras sin, como ya digo, haberla visto. Pq si, como tú dices, ése fuera el argumento, el patito-feo-q-se-acaba-convirtiendo-en-cisne sería la prota del cartel ;)

    P.D.2: Hhhmmm, tengo q poner un link a mi correo, es un tema q quiero solucionar desde hace tiempo y nunca encuentro el momento. Gracias ozonas!!!, lo cuelgo ara mismo :D

    Besos a todos!

  7. Maria de Mave Says:

    Pues ahora dudo, pero yo creo que en Heroes tenía la cabeza igual de gorda…

  8. katanga Says:

    jajajaja, puede ser. Es monísima, pero nada esbelta, pobreta. Posiblemente el problema del cartel venga de ahí.

Responder

