Boeing Boeing: El Casting

boeingboeing

Para poder acceder a cualquiera de los papeles masculinos, se requerirá estar dotado con articulaciones de trapo, de forma que puedan ser deformardas y/o retorcidas a placer por el diseñador gráfico.

En el caso de una de las azafatas, será imprescindible poseer las piernas rosas. La izquierda sólo hasta medio muslo.

todosalteatro.com

9 comentarios to “Boeing Boeing: El Casting”

  1. Ana Says:

    Impresionante :-O

    Está claro que hoy en día prima la rapidez y lo barato por encima del buen gusto y el trabajo bien hecho. Creo que es el cartel más cutre de todos los que has puesto.

  2. theyedropper Says:

    Piernas rosas mhhhhhhhh, sabran a fresa ácida o a frambuesa… un besiño.

  3. katanga Says:

    jaja, sí, Ana?? Pué ser, no sé. A mí todos me parecen infumables.

    theyeeee!!!! Tengo q’hablar contigo. Un besiñooooooo, wapoooo!

    Besos a los dos :)

  4. Mara Jade Garland Says:

    Yo es que creo que los codos tampoco son tan útiles. Es más, estoy en contra de los codos. Se resecan enseguida y a veces hay que esforzarse en restregarlos bien. Y eso por no hablar de cuando te das un golpe tonto en uno de ellos con el consiguiente calambre hasta la yema del dedo meñique.

    Están sobrevalorados, os lo digo yo.

  5. katanga Says:

    Y no será un problema de piel seca más q del codo en sí? Digo yo, eh? Q no seré yo quien te quite la razón.

  6. theyedropper Says:

    Codopohiooooo!!!!!

  7. katanga Says:

    jajajaja, ahí, ahí!

  8. Saaaá Says:

    quizá se ponga de moda el bronceado chicle.xD

  9. katanga Says:

    juaaaaass! Esperemos q no, por Dios!

Responder

