Marks & Spencer: El cuerpo del delito

Marks&Spencer

Abusar así de mal del Photoshop debería ser un delito punible. Sobre todo cuando es fácilmente comprobable y/o demostrable que no es que la chica esté así de mal hecha (ver mismo modelo en otros colores), si no que la han retocado así de fatalmente mal.

Marks & Spencer – Adored

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “Marks & Spencer: El cuerpo del delito”

  1. Maria de Mave Says:

    A mi lo que me flipa es que además de una tarta de zanahoria que flipas, M&S vende sobre todo sujetadores enormes para señoras que como poco son siete veces la modelo…

  2. Mara Jade Garland Says:

    Por Dior, pobre chica! Que cosa tan horrible.

    Maria de Mave, siento estar en desacuerdo contigo. Desde que sacaron los M&S de España, mi vida es un poco peor, al menos en lo que a tetas se refiere. Eso sí, este verano estuve en Londres e hice compra masiva. Pienso volver, esta vez a por bikinis para poder comprarme el suje de una talla y la braga de otra, siempre después de que me midan y me digan ambas tallas. Una vez has conseguido tu numerito, elegir modelo y comprar es coser y cantar.

  3. katanga Says:

    jajajaja, é cierto, yo tb recuerdo esos sujetadores enooooooormes (q además era de los q más había) y pensaba: “Quién narices usará esto!!??” Incluso a ti te vendrían enormes, Mara, q una cosa es una cosa y otra muy distinta AQUELLO.

    Peeeero, tb es verdad q yo tb los echo de menos. Macro sujetadores al margen, el resto eran muy cómodos, sencillos pero cómodos, buen material y precio ajustado y tanto en eso como con el resto de ropa podías clavar la talla (ancho y largo), cosa prácticamente imposible en cualquier otra tienda. Yo tb arrasé cuando fui a Londres XDDD

  4. theyedropper Says:

    Sujetadores…. pero no eran gorros? Ay dios ya se porque le gente me mira tanto en el metro.

  5. katanga Says:

    Te miran pq debes estar divinoooo! XDDDD

Responder

