Marks & Spencer: Extraña cartuchera

Pobrecita. Con lo contenta que estaría ella sabiendo que iba a poder decirle a todos sus amigos que entraran a verla en la web de Marks&Spencer luciendo palmito y el disgusto que se habrá llevado al ver la cartuchera que le han cascao by the face.

Marks&Spencer: Lingerie & Underwear: Women

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Marks & Spencer: Extraña cartuchera”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Pues sí hija, sí.
    1 mes entero estuve quitándole la miga al pan, con sus 30 días ¡y sin mojar en las salsas! Evité comer panceta ¡con lo que me gusta a mí la panceta! Bueno, en realidad reconozco que una tarde sucumbí y me metí un bocata tamaño barra entre pecho y espalda. Pero jo, es que una tarde tonta la tiene cualquiera, ¿verdad?
    El día de la sesión de fotos me puse cremita y todo en la tripita.

    Efectivamente, les dije a mis colegas que entraran en la web a verme ¡y mira lo que me encuentro!

    ¿QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESA CARTUCHERA??

  2. Mara Jade Garland Says:

    Mierda mierda mierda.

    Oye Kata, que retiro todo lo del comentario anterior.
    Esa tía con paquete no soy yo.

  3. katanga Says:

    Ooooooooooohhhhhhh! Con la ilusión q me hacía tener una amiga modelo (aunq fuera con cartucheras) ;)

Responder

