Belén Esteban y su nueva cara

No. No hay CSI FX photoshopiano, no al menos digno de ser mencionado, porque la piel es la piel y esta tía la tiene como el esparto, pero no me resisto a colgarlo porque lo que sí hay, evidentemente, es un CSI FX cirujano como la copa de un pino. ¡Virgen del Amor Hermoso!

Lo bueno (o lo malo, dirán otras) del Photoshop, es que, aunque hagan cagadas monumentales, la persona real sigue ahí. El afectado sigue teniendo en su sitio la cabeza, la cadera o las piernas. Pero el quirófano es distinto. Entras siendo Belén Esteban y sales siendo… ¡Dios! ¿¿¿Qué-es-ES-TO???

Hay cosas que me superan. De verdá sus lo digo.

Lecturas

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “Belén Esteban y su nueva cara”

  1. Mara Jade Garland Says:

    La he visto hace un rato en una revista que se ha comprado una compañera (os juro que, en este caso, es cierto lo de “una compañera”).

    ¡Juaaaaaaaaaaaaas!

    Han creado a Barbie Verdulera.
    Aggg! Que ascazo!

  2. MuSiK Says:

    XDD por dieux.. ¿hay algun blog de cirujanos plásticos, especializado en cagadas? ¿esto es lo que pasa cuando cambias el ratón del PC por un bisturí?

    (antes de ver este post, puse uno relativo en refsn)

    por cierto, ya que se avecinan… ¡ felices fiestas !

  3. katanga Says:

    Bueno, al final, como comento en el siguiente post, no era para tanto. Lecturas hizo de las suyas con el pobre Photoshop.

    Pero vamos, q el nivel de ascazo se mantiene.

  4. hoysecumplen Says:

    Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

    http://hoysecumplen.com

Responder

