Tradition des Vosges: Así pintaba, así, así (…)

La culpa es de los fotógrafos, que te piden una pasta y, así, no se puede.

Visto en grandes-marcas.com (verde original / marrón tuneado)

Etiquetas:

4 comentarios to “Tradition des Vosges: Así pintaba, así, así (…)”

  1. gossher Says:

    No, en serio… ¿de que va esta Web? ¿De que se trata? Da la impresión de ser el resultado del resentimiento que anida en un fotógrafo de los de antaño o de un retocador profesional sin trabajo…

    Creo que para el público en general las cosas que resaltas son evidentes… o anodinas. El mundo del diseño gráfico se ha vuelto demasiado rápido y barato para entender de calidad y tanto el mercado como el público así lo ha aceptado. Y ya hace un tiempo de eso, la verdad. Si le preguntas, a nadie le gusta. Pero en realidad tampoco les importa.

    Y así para rematar, te diría que la correcta forma de etiquetar estas fotos seria “marrón original / verde tuneado”. En mí humilde opinion, la fotografía que sufre de perdida de detalles, sobreexposición por retoque y ganancias de color antinatura es la verde y no la marrón. Las perdidas de detalle (arrugas…) en cojines y tela dan a entender un retoque fotografico “desafortunado”… pero vamos que es solo una opinión.

    PD.: Si, trabajo en el gremio. No, no has criticado ninguno de mis trabajos.

  2. katanga Says:

    Mú bien. Oído cocina. Es tu opinión y la respeto, pero no la comparto (tampoco en lo q respecta al remate, fíjate bien y verás q, muy posiblemente, las dos están retocadas pq ambas pierden detalle. Pero yo lo corrijo si te vas a quedar content@).

    Ni soy fotógrafa ni retocadora, simplemente me gusta el trabajo bien hecho. Si tú (y el público y el mercado low cost) habéis asumido q las chapuzas van a misa es vuestro problema, no el mío y si tp te gusta la web… chico (o chica) será por webs y blogs plagados de “realidad aceptada” como para venir a perder el tiempo aquí… tttssss.

    Ea. Con Dios.

  3. gossher Says:

    Perdóname si he molestado. Un saludo.

  4. katanga Says:

    Nada q perdonar.

    Tú das tu opinión (al más puro estilo del elefante famoso q entra en la chatarrería) y yo la mía en un tono acorde al tuyo. Así funciona esto, no?

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: