Miss Sixty: 1+1=1 o algo así

Conste que es un ejercicio de anatomía pura y dura, no una invitación a la lascivia, que nos conocemos.

¿Os la imagináis desnuda?

Miss Sixty

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “Miss Sixty: 1+1=1 o algo así”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Huy, mira que eres desagradable, oshe. Imaginarme a semejante engendro en cueros podría herir aún más mi sensibilidad.

    Qué largura, qué estiramiento. Me da a mí que la modelo original debía medir 1,40 y por eso no han tenido más remedio que hacer lo que han hecho.

    Las sombras, como bien sabes, me cuesta más pillarlas, pero a simple vista puedo apreciar que la sombra de esta chica está despatarradísima, que los talones, quizás, deberían proyectarse sobre la pared y que, en general, su parte izquierda (la que no lleva bolso) está peor que la derecha.
    ¡Ah! y la sombra de la cabeza está inclinada hacia el lado incorrecto, ¿no?

  2. Mara Jade Garland Says:

    … y el brazo del bolso no proyecta sombra, que se me había olvidado eso!

  3. Lena Says:

    Entonces no se pueden hacer chistes sobre contorsionismo, flexibilidades, etc etc??
    Ays hija es que trabajo en la oficina con 9 hombres y to se pega xD

    Yo espero que lo que hayan intentao es hacer un homenaje a Arturo Elena, porque si no…Desde luego a mí lo que más grimita me da son los bracitos y el cuello de esta mujer. A su parte superior hay que darle más potaje!

  4. katanga Says:

    Anda, claro! Arturo Elena! Pos será eso… O no? jajajajaja

    Del tema sombras, Mara, lo q más me rechina a mí es q sólo se proyecta desde los tacones, el resto del pie debe ser translúcido.

    Ains, veeeeeeenga, vaaaaaale, suelta los chistes… XD

Responder

