CSI FX films presents: Exposados

Es que aquí somos así, oye, ¿qué quieres hacerle? Tenemos que darle a todo nuestro toque, crear ese guiño con el espectador al que hay que dárselo todo mascadito porque, como todo el mundo sabe, es idiota perdido… Es una comedia, ¿no? ¿Pues qué son esas caras tan largas? ¡Que se rían, coño!

Y así nos va.

Cartel anglosajón

Versión española

Etiquetas:

5 comentarios to “CSI FX films presents: Exposados”

  1. Mara Jade Garland Says:

    ¡Jojojo! ¡Genial!

    Una cosilla: me llama mucho la atención la diferencia de tamaño entre la mano de ella y la de él. También me sorprende mucho el grosor de brazos de uno y otro, pero lo de las manos… es que son como de especies distintas, ¿no?

  2. Nano Says:

    Se creen que somos gilipollas con los carteles y con los títulos. Para mi que lo que hay es mucho gilipollas que tiene que justificar su sueldo como sea.

  3. katanga Says:

    Pues sí, Mara, no me había fijado pero tienes razón. Mú desproporcionao me parece, incluso tratándose de un espartano.

    jejeje, Nano, yo diría q no vas desencaminado en absoluto ;) Por cierto, cómo van las reformas del blog? Pa cuándo la re-inauguración??

  4. Mara Jade Garland Says:

    Oye, es que más que desproporcionao me está pareciendo cantosísimo y chapucero a tope. Fíjate en la diferencia de tamaño ya no de los brazos, sino del grillete de ella y de él. ¿O es que acaso fabrican esposas con grilletes ajustables para esposar parejas?

  5. katanga Says:

    jajajaja, mú buena ésa! Apúntate un tanto ;)

Responder

