DDF: Yo soy más de Nesquik

Sí. Porque los grumitos está claro que se indigestan.

DDFskincare.com

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “DDF: Yo soy más de Nesquik”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Cawen… creo que esta vez no lo veo, Kata.
    Sólo me doy cuenta de que hay zonas de grumitos difuminados, pero no creo que los tiros vayan por ahí.

    De todas formas, siento decirte que yo soy más de Cola-Cao. Atragantarte ante la explosión de esos grumitos de chocolate en el gaznate es un placer digno de dioses. Mmmmm…

  2. katanga Says:

    jajaja, bueno, pa gustos colores. A mí me dan mucha rabia los grumos y, además, el sabor del Cola-Cao me gusta menos tb, so…

    Respecto a la foto, ese difuminado es pq han hecho una chapuza con el clonado tratando de enterrar un tubo FRONTAL con unos grumos CENITALES.

Responder

