GAS: Uf! Un lío

Y no les culpo, porque tanto ser humano junto, con tanta pierna y tanto brazo, lo normal es que uno acabe perdiendo la cuenta y se líe. Y entonces ya no sabes si te falta pierna, te sobra brazo o qué. Estas cosas no se les hacen a los de letras, hombre por Dios.

gasjeans.com

Etiquetas: , , ,

9 comentarios to “GAS: Uf! Un lío”

  1. Lena Says:

    No sé si mi despiste se debe a mis estudios de letras o a la tableta de chocolate de este señor pero me ha costao encontrar el brazo sobrante xD

  2. katanga Says:

    jajajaja, lo importante es q al final lo has hecho ;)

    Lo q falta tb lo has visto, no? jeje

  3. Lena Says:

    Pues porque me lo has dicho, porque en esa zona de la imagen no me había fijao.

    Yo supongo que el responsable habrá contado con los modelos para desviar la atención, pero no contaban con que fuesen inmune! jajaj

    Por cierto un “regalito”… Esta mujer no tiene una postura un poco rara?

    • Mara Jade Garland Says:

      Jajajaja, Lena. Yo creo que o le falta medio culo o la pierna levantada es ortopédica y se sujeta a la otra con una puntada de hilo.
      Pobre… pa qué querrá las zapatillas? Para andar no, desde luego.

  4. Mara Jade Garland Says:

    Yo he localizado el brazo sobrante, pero ¿qué falta?
    Por favor, dad la solución.

  5. Lena Says:

    Mara…es que para encontrar lo que falta hay que fijarse en la zona de LA modelo y claro cuesta más xD

    Fíjate sobre todo en la imagen total y no en la foto detalle. Hay algo que sube que no vuelve a bajar :)

    Al menos eso es lo que yo veo no sé si habrá algo más

  6. Mara Jade Garland Says:

    ¿Puede ser la pantorrilla del chico?

  7. katanga Says:

    Claro! Al buen mozo lo han dejao sin rodilla y, por consiguiente, sin pantorrilla.

    Yyyyyyy… no sé, me da q se os ha pasao a las dos, sobra un brazo, vale? Pongamos q es el q asoma por detrás de la espalda, pero es q al otro, al q sale por arriba, le falta la mitad! Llega hasta el punto en el q se encuentra con el de la chica y después q? Taráaaannn! Abra cadabra…

    P.D.: Lena, rarísima postura, é cierto. Pero no adivino una chapuza photoshopera, más bien creo q es una mezcla entre la pose en sí misma y la lente con la q se ha hecho la foto :)

  8. Mara Jade Garland Says:

    Joer, es cierto… le falta medio brazo (de uno de los dos que tiene).
    Bah! Ya no me creo ni la tableta ni la venita del bíceps.
    Ni los vaqueros, clarostá.

Responder

