¡Hola!: Campechano pero no tanto

O eso debe pensar los del ¡Hola! cuando le borran a determinados súbditos para que no molesten.

Que no es que sea un CSI FX. Lo borrado, borrado está y de forma correcta además. El tema es que puestos a borrar, podrían haberlos borrado a todos y no que parece que lo que le han hecho en el hospital ha sido implantarle un ala de la que cuelga una acreditación ¿?

Aquí la portada y aquí la foto original.

Etiquetas: ,

6 comentarios to “¡Hola!: Campechano pero no tanto”

  1. Mara Jade Garland Says:

    ¡Jajajaja! Es Tobi, el niño con alas.
    Por cierto, que con ese techo que se ve sobre su cabeza, parece que está saliendo de la recámara de conversión de lagartos en la nave nodriza de V, eso sí, muy campechano él.
    xD

  2. katanga Says:

    V! Has visto el remake? Lo están pasando ahora por TV3 (aunq yo me descargué los capítulos y me los vi del tirón)

  3. Mara Jade Garland Says:

    Juaaas! ¿Tú tb, hija mía?
    Los vi hace mogollón y prácticamente de un tirón también.
    A ver si hacen ya los nuevos, joer, que me quedé bastante frustrada con la nueva “Resistencia” (no hay espíritu de resistencia aún, ni son clandestinos ni ná de ná).
    ¿Qué te parece Anna por Diana? A mí es que me molaban mucho los trajes de antes -de hecho me disfracé de Diana unos carnavales en el cole.
    También estoy esperando a que despellejen a algún lagarto, así a lo vivo, y a que se coman alguna rata, que se echan de menos esas cosillas.

  4. katanga Says:

    Sip, en general nostá mal pero es todo como muy light. Muy poca acción, muy lento… Suerte (o no) q sabemos lo q hay detrás pq si no, por lo q cuenta la serie en sí misma todavía no habríamos captado una mierda y como el resto de la humanidad pensaríamos q los malos son el grupúsculo “resistente”.

    Anna, como el resto de la serie, es estática. Nada q ver con Diana. Claro q tb se parecen lo q un huevo a una castaña el negro y Willie, la FBI y Juli o, por Dios, el cura y Donovan!!! Pero weno, por contra, Diana nunca le partió las piernas a su hija… ¬¬

  5. Mara Jade Garland Says:

    Diana puede que no, ¡pero yo te las partiría a ti!
    ¡jajajajaja! ¡que no he llegao a lo de las piernas!

    Me parto.

    Tengo otra tanda preparadita, así que ahora no tengo más remedio que comprarme una bolsa de palomitas y hacer sesión intensiva mañana mismo. Es que estoy muy de acuerdo con partirle las piernas a la niñata ésa, aunque disfrutaría más aún mutilando al hijo de la FBI, claro, que es un baboso y un flipao de la vida. Ahora que, “gracias a ti” (xD) sé lo que sé, tengo la esperanza de que alguien le haga daño a ese niñato.

  6. katanga Says:

    juaaaaaaaaassss, lo sientooooo!!! Al decirme q los habías visto todos… jajajaja, q mal. Weno, pos nada, podría decirte alguna cosilla más, pero mejor me quedo calladita q estoy más wapa y dejo q lo descubras por ti misma, jiji.

    Perdón otra vez!!!

Responder

