Lovable: ¡Brutal!

¡Ah! ¡Cómo me gusta cuando encuentro alguna web plagada de cagadas tan monumentales y abundantes como ésta! ¡¡¡Yyyyyyhhhhhhhh!!!

Lovable.com / Mezcla y Combina

Anuncios

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Lovable: ¡Brutal!”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Enga, allá voy:

    1.- RUBIA CON PELO DE ONDAS: me llama la atención su silueta recortada. Lo noto especialmente en el pelo (no tanto como en tu entrada anterior, claro, pero lo noto). Por otra parte, creo que esa cabeza no es suya. La noto como movida, como si no debiera estar ahí.

    2.- BELLA DURMIENTE: a ésta le pasa lo mismo, ¿no? Silueta recortada. El pelo la delata, aunque en esta ocasión parece que han difuminado un poco el contorno.

    3.- LADY GLOSS: creo que lo mismo. Lo noto sobre todo en los mechones sobre el hombro.

    4.- RUBIA DE BOTE = XXX MORENOTE: pues a ésta sí me la creo, oye. Veo el pelo más normal.

    Pero en conjunto veo la acción fotochópica del hombre en sus caras y en muchos de sus cuerpos. Es como si los hubieran desenfocado a lo bestia ¿no? ¿Podemos estar hablando de un desenfoque gaussiano exagerao? Dió! Estoy creando un monstruo!

  2. katanga Says:

    1.- El problema no es el recorte en sí, sino q se han pasado con el airbrush. Fíjate en el brazo derecho q es donde más se nota. El problema de la cabeza es el mismo. Se han pasado tres pueblos repintando sin tener en cuenta las sombras, y por eso parece q el cabolo no corresponda.

    2.- Ídem de ídem. No es difumado, es exceso de pincel.

    3.- Más de lo mismo, efectivamente, pero de pincel o brocha, como digo, pq los dos churretones gordos q le han plantao en la cara interna del pelo son de nota, amos.

    4.- jajaja, el morenote es pq la he contrastao para q se viera mejor la diferencia entre “su” piel y la impostada. No ves q parece q se haya maquillado a parches? Incluso en el pecho y la mano… Exceso de pincel nuevamente. Y tb, como con la 3, se puede observar un churretón pincelero en el interior del lado derecho del pelo.

    Bueno, y la primera, la q sale con el marco de la web, es pa cagarse tb. Pincel a saco y hasta un degradado en el interior del pelo….

    jajajaja, buen intento, pero nop, ná q ver con Gaussi. En general s’un tema de brocha gorda.

  3. Lena Says:

    Me acabo de retrotraer a mi infancia.
    A mí lo primero a lo que me han recordado estas buenas mozas es a las barbies, cuando se les caía la cabeza y ya nunca más tenían cuello porque le ponías la cabeza así a presión para que no la fuese perdiendo por ahí.

    El tema de los pincelazos es de nota también, pero es que no puedo dejar de pensar que esos cuellos tan anchos y cortos no cuadran con esas cabezas tan pequeñitas.

  4. katanga Says:

    juaaaaass! Q bueno! Y cuantísima razón tienes, sí señora, muy bien visto!

    Otra cosa q no he comentado, aunq ésa sí la he visto, son algunas siluetas de las chicas. Ni con cuchillo jamonero, oiga! Peros q a veces prefiero quedarme con lo más destacado pq si no no acabo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: