CSI FX films presents: El Equipo A

Con la de campo que hay y tienen que poner a Fénix pisando a M.A….

Aquí para ver en grande.

P.D.1: Me acabo de enterar que lo de Fénix es una invención patria. El apodo de Templeton Peck es “Faceman”, ¿demasiado complicado de traducir y que los paletos españoles lo entendiéramos?

P.D.2: Yo sí tengo un plan B. Me piro de vacaciones. A estas alturas no tengo claro si oficial o extraoficialmente, en cualquier caso me doy descanso del blog hasta, en teoría, septiembre. ¡Nos vemos!

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “CSI FX films presents: El Equipo A”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Huy! Pues no me gustaría nada estar en el pellejo de Fénix, que M.A. tiene muy mala leche!

    Alucinada me dejas con la no-traducción patria sobre Fénix. No tenía ni idea. Hay que ver, ¡qué cosas!

    Bueno, pues que te vaya bien el plan B, oficial o extraoficial. Sea como sea, pásalo genial.
    Yo tb me piro ya y no creo que aparezca hasta septiembre, así que… ¡nos vemos!

    PD: prometo seguir ojeando “yodonas” por esos pueblos de españa, aun a riesgo de sufrir cortes de digestión.

  2. iord Says:

    Faceman en la peli, en la serie creo que era “Face”. Y M.A. también tiene lo suyo.

    Espero que disfrutes mucho de las vacaciones, seguro que merecidas.

    Un beso muy grande.

  3. katanga Says:

    Ays, merecidísimas como q el año pasado no hice…

    Pero yastá, lo bueno pasa volando. S’una pena :(

    Espero q vosotros dos tb hayáis disfrutado con las vuestras.

    Besos muchos!

    P.D.: Gracias Saaaá! Me lo guardo ;)

  4. Mara Jade Garland Says:

    Yo sí he disfrutado, ¡como una perra!
    Ahora sólo me queda desearte un aterrizaje suave, que la vuelta al cole es muy dura.

    Por cierto… ¡hola Iord! ¡Dí trece! xD

Responder

