The Tudors: Demasiada ficción

Vaya por delante que la serie está bien, es la elección de los jueves. No obstante, algunas cosas chirrian. Parte del guión, una nobleza tan bien parecida en general y  Jonathan Rhys Meyers como Enrique VIII en particular y ¡ese grafismo horrendo!

Me hace una especial gracia la figura de Bolena, que sirve lo mismo pa un roto que pa un descosío. Horizontal y vertical, ¿qué más da si no se va a quejar?

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios to “The Tudors: Demasiada ficción”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Pfff!!! Pobre Bolena xD.
    Estando de vacaciones, pude ver un cacho de un capítulo en un bar y fue muy comentado el look de ejecutivo agresivo que tenía norecuerdoquepersonaje, con su cabello engominado efecto mojado y todo.
    De todas formas, si dices que está bien haré por verla.

  2. Lena Says:

    Eso es lo que se llama optimización de recursos no?¿

    Yo también la tengo pendiente para ver, y haciendo un poco de off-topic, si habéis leído, o si no también que en el fondo da igual, Los pilares de la tierra os puede gustar la serie. Además es muy cortita, solo ocho capítulos :)

  3. katanga Says:

    Sí, es exactamente eso, Mara. No se puede decir q haya mucho rigor histórico a ningún nivel, pero no deja de tener su qué. Me resulta fascinante cómo tan pronto gozas de todos los afectos (y privilegios q estos conllevan) que con la misma rapidez pierdes, literalmente, la cabeza.

    Uno de mis libros preferidos, Lena.

    Me daba bastante miedo cómo pudieran hacer la adaptación, pero este verano vi los dos primeros capítulos (son los q había para … ejem… compartir) y pintaba bastante bien, teniendo en cuenta q tp tengo el libro muy fresco. El martes q viene los empiezan a pasar en Cuatro. Ahí estaré como un clavo!

Responder

