Big Buddha: Ni tanto, ni tan calvo

Unos se pasan y otros no llegan. ¿Tan difícil es encontrar el punto medio?

Big Buddha

Etiquetas: ,

6 comentarios to “Big Buddha: Ni tanto, ni tan calvo”

  1. Saaá Says:

    me he asustado con este cartel:

  2. Mara Jade Garland Says:

    Ay, qué difícil es hoy!

    Lo que veo raro es el monedero rosa, pero no podría decir por qué. No me lo creo, eso está clarísimo, pero… ¡jooo! mierda.

    Saaá, no puedo ser objetiva. Es que esa peli me gusta :D

  3. katanga Says:

    jajaja, sí, es un clásico tremendo, Saaá (y a mí tb me gusta la peli, pero lo q es, es :))

    Las sombras, Mara, fíjate en las sombras (y en la falta de ellas).

  4. Mara Jade Garland Says:

    Bueno, pueeees… a ver:

    Yo creo que parece que hay 2 luces distintas. Es que la sombra del monedero rosa la veo distinta que la de los bolsos.

    Y luego, ¿pué ser que deberían crear sombra los salientes y las asas del bolso marrón?

  5. katanga Says:

    Claro. Debería haber algún tipo de sombra lateral, o al menos parte de ella q se proyectara sobre el bolso rojo, tanto del marrón como del rosa. Por eso se ve raro.

    Y, aparte, ves cómo se sobreponen las del marrón y el rojo? Hay un punto de intersección más oscuro q el resto, sin embargo, debería ser uniforme.

  6. Mara Jade Garland Says:

    Anda, es verdad! Hay una intersección con sombra más oscura; claro, claro…

Responder

