Blue Velvet: I’m a Barbie girl…

… in the Barbie world.
Life in plastic, it’s fantastic!

Blue Velvet

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Blue Velvet: I’m a Barbie girl…”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Espera espera, que no me lo puedo de creer: ¿le han hecho una raja en las bragas para ventilar el chichi? :o Depilao, además. ¡AGGGG! Y creo que se le ha ido la mano con la cera, porque las bragas tienen una raja, sí, pero… ¿y el chichi? ¿un chichi sin pelos y sin raja? ¿pero eso qué es?

    ¿Te me imaginas a mí con esas bragas? Jajajajaja, lo flipo. Por cierto, que si las miras así de frente, parecen una cara: las hebillas son los ojos y la raja de ventilación es la boca. Si no fuera un ser asexual, casi podría parecer que hablara, jojojojo. Qué horror.

    Y luego ya están los muslos, que se les ha ido borrar la cara interna, ¿no? Sí, ya sabes, lo que más duele cuando te pasas la silkepil, que te salen puntos rojos… joer, sí… donde tengo yo las estrías xD

    En fin… qué foto taaaaan buena has encontrao, oye! Norawena!!

  2. katanga Says:

    jajajajajajaja, sabía q te gustaría ;)

Responder

