Chantecaille: Seres de otros planetas

Que sí, que hay vida fuera de la Tierra. ¿Qué es esto si no?

Chantecaille

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Chantecaille: Seres de otros planetas”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Pues… veamos:

    Yo creo que las manos son exageradamente grandes para esa cabeza, al menos si comparo proporciones conmigo. Quiero decir que si yo me pongo el comienzo de mi mano en mi barbilla, el dedo corazón (el más largo) quedaría por la mitad de la frente más o menos.
    Pero es que resulta que también me parece que la cabeza es demasiado grande para el cuello.

    Y luego lo de la piel tersa que les ponen, que me da un ascazo… madre mía, no hay una vulgar marca, es un ser inexpresivo. Qué miedo.

  2. katanga Says:

    Exacto!!! MIEDO es la palabra! XDDD

  3. Chantecaille: ¿Clavícula? ¿Eso qué es? « katarama Says:

    […] no hace más que confirmar mis sospechas. Está […]

Responder

