FHM: Andrea Duro

La primera de la clase, dicen. Mientras sus compañeros sólo pueden ayudarse de 10 dedos para contar, ella tiene 11. ¡Así cualquiera!

Aquí para ver en grande.

Etiquetas: ,

8 comentarios to “FHM: Andrea Duro”

  1. Mara Jade Garland Says:

    ¡Hala, menuda cagada! Por lo de los 6 dedos y por ponerle un sujetador negro llevando camiseta blanca ¡que todos sabemos que eso no se hace!

    Por otra parte, y aunque no venga al caso, me ha llamado la atención la portada de esta revista, entiendo que “masculina”. ¿Pero qué tipo de señores leen esto? Al loro con los señuelos con los que, según parece, intentan atraer al público:

    – Cómo hacerte famoso. Porque vas a ir al paro y lo sabes – juas juas juas! Eso son ánimos y lo demás es tontería. Claro que creo que lo difícil para alguien interesado en estas revistas supongo que será encontrar un trabajo.

    – Facebook te destruirá. Dale a agregar hoy y levántate arruinado y humillado mañana – O lo que es lo mismo “no te dejes llevar por un calentón”. Si sustituyeran “facebook” por “casarte” y “dale a agregar” por “cásate”, el mensaje seguiría siendo el mismo. Es decir: no te fíes de las tías, que te lían. Un clásico atemporal.

    – Los libros que te harán ligar – ¡pues ninguno, mangurrián! si lees estas revistas, ¿crees que alguna tía te hará caso más de 5 minutos? Puede, pero sólo del tipo que “te destruirá”. Y ya sabes: mañana te levantarás arruinado y humillado. Bah, de todas formas seguro que te lo mereces.

    – Los trucos para arrasar al futbolín – ¡jajajaja! ¡mu weno eso! Y muy útil, vive Dios.

    De todas formas no me extraña que vendan estas gilipolleces para tíos. Las tías que compran el Cosmopolitan también tienen derecho a revolcarse con alguien.

  2. katanga Says:

    jajajajajajajajaja, eres un puto crack! Ni me había fijao en los destacados, pero supongo q con la última frase se resume todo ;)

    jajajajaja, q buena eres, jodía!

  3. Mara Jade Garland Says:

    ¡Juaaaaas! Mujer… muchas gracias, pero fíjate qué curioso: yo no me habría fijado en los 6 dedos ni de coña y a ti, estoy segura, te habrán chirriado inmediatamente. Sin embargo, a mí se me van los ojos hacia los titulares y no puedo evitar sacarles punta. Me hace gracia la diferencia por evidente: es deformación bloguera, ¡seguro!

    (mestoy planteando ojear portadas de esta revistilla p’al blog. Lo mismo voy yo y le saco utilidad, jejejeje)

  4. katanga Says:

    jajaja, sísisi, tá claro: deformación blogera!

    Ojea, ojea, te cedo los derechos de explotación ;)

  5. Sol Says:

    Yo creo que el dedo “extra” es el reflejo en la manzana, que se ve muy brillante, no?

  6. katanga Says:

    Hhhmmmm… nop.

    Si te fijas, el dedo “extra” queda por fuera de la línea del contorno de la manzana.

  7. Toño Says:

    Siento decirlo, pero obviamente, SÍ es el reflejo

  8. katanga Says:

    Hmmm… esta foto me confunde, ya no sería capaz de poner la mano en el fuego, pero tp lo acabo de ver claro-clarísimo… Sólo se refleja EL dedo? Me cuesta dar el brazo a torcer. I confess.

Responder

