CSI FX films presents: Historias de la Edad de Oro

Lo que más me fascina de este corta y pega es cómo de repente la ropa pasa de estar tendida de una cuerda, de una forma normal,  a aparecer suspendida en el aire sin motivo aparente. Pero hay más cositas. Buscad, buscad.

Cartel
Imagen original

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios to “CSI FX films presents: Historias de la Edad de Oro”

  1. Saaá Says:

    ah yo se yo se! se han cargado la esquina izquierda de la base de la noria!
    me ha costado pero al final lo he visto ^^

  2. katanga Says:

    jajaja, entre otras cosas, Saaaá. Muy bien!

  3. Saaá Says:

    vaya… he dicho ¿noria? xD no se en que estaba pensando yo ayer, jaja tíovivo más bien.

    también me parece un poco extraña la “nube” esa donde pone lo de “seccion oficial”. que justo tiene la forma del trozo ese de cielo.

    Y también que en la original al fondo hay como dos palos así en plan cruz… y que en el cartel uno no han borrado y el otro no…

    Por no hablar de los edificios… que son muy irreales.

  4. katanga Says:

    Los edificios son de traca. Fíjate q son como de 10 alturas y pasan por delante de la nor… digo, tiovivo! jajaja, si no llegas a corregirte ni me cosco, como sé a lo q ibas… jajaja.

Responder

