Leaf & Rusher: Una de reflejos

Porque hoy es hoy.

Leave & Rusher

Etiquetas:

2 comentarios to “Leaf & Rusher: Una de reflejos”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Jo qué mal, ¿no? Vaya unos reflejos de mierda.
    Endeluego… me sacas aquí unas cosas de marcas que no he oído en mi vida. ¿Éstos quienes son? Porque se les ve el plumero: envases verdes, que da un aire así como muy ecológico (aunque estén hechos de plástico), y cierto regusto retro, como si fueran fórmulas magistrales recién salidas de la botica. Jajajaja! Seguro que son veneno puro, si no ¿a cuento de qué esa imagen tan así?

  2. katanga Says:

    juaaasss! No, si yo tp es q sepa quiénes son, ni me conozca las marcas de pe a pa. Simplemente me limito a buscar listados de marcas in (en guirilandia, está claro, aquí no las conoce ni su padre) y me encuentro con estas cositas ^^

Responder

