CSI FX films presents: Más Allá de la Vida

Veamos. Por partes:

Primero. Matt Damon hace mucho, muuuucho, que pasó de los 20. Si además tenemos en cuenta imágenes de la peli, todavía me encaja menos el look de adolescente con que lo presenta el cartel. Que igual me paso de lista y tiene que ver con el argumento de la peli, el cual desconozco, pero así, a priori, no lo veo.

Segundo. Hasta donde mi memoria visual alcanza, ni aún teniendo 20, este chico ha sido esbelto. Es más, desde siempre me ha dado la impresión de que, para su desgracia, tenía demasiada tendencia al buenañismo, por decirlo suavemente.

Y tercero. Ya de por sí (y siempre tirando de San Google Images) me resulta un misterio insondable lo de si tiene o no hoyuelo en la barbilla. Juraría que no, pero no es la primera imagen en la que se lo cascan. En cualquier caso, sí hay que concederles el mérito de ponérselo torcido.

Aquí para ver en grande.

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “CSI FX films presents: Más Allá de la Vida”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Jo, pues viendo las imágenes yo también deduciría que no tiene hoyuelo “natural”. Aunque para ponerle el que le han puesto, casi mejor que lo hubieran dejado estar.

    Me parto con lo del “buenañismo”. Mira, mira:
    http://www.20minutos.es/imagen/840287

    Pero debo alabar algo de este cartel: ¡no han pecado de leístas!
    “La muerte los tocó. La vida los transformó” -por lo menos habrá algo bueno exhibiéndose por nuestras calles.

  2. katanga Says:

    Sí, es verdad. Tal y como está el patio, lo de evitar el leísmo o el laísmo (q ya es lo peor de lo peor) no es moco de pavo, peeeeeeero como estamos donde estamos… no es suficiente, jeje.

    Y sí, ya había visto esas foticos, por eso lo digo :))

    Lo del hoyuelo, pos no sé, me fijaré en la próxima peli suya q vea para salir de dudas.

Responder

