CSI FX films presents: Waiting for Forever

Con esta chica me pasa como con las hermanas Olsen, Miley Cirus o Zac Efron, por poner algún ejemplo. Son tan producto, tan american way of life y a la vez tan insustanciales, tan del montón, que por más que lo intento, no consigo entender el secreto de su éxito. Y con carteles como éste, menos todavía.

Aquí para ver en grande.

Etiquetas:

2 comentarios to “CSI FX films presents: Waiting for Forever”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Yo la veo cabezona y el tamaño de los hombros también me resulta extraño, como si uno fuera muchíiiiiisimo más grande que el otro.

    Me he partido el culo con los links a las afotos. Las hermanas Olsen parecen yonkis y una de ellas, añadiría, luce un escotazo cuando, en vez de carne, parece estar hecha de gomaespuma.

  2. katanga Says:

    Pues la ves como yo, iwalico, iwalico ;)

    Sí, hija, sí. Lo de las Olsen es de traca, no hay por donde cogerlas.

Responder

