Michael Stars: ¿Me queda bien?

Mmmm, pues yo diría que de barriga no te cede lo suficiente, de riñones te sobra y te hace un culo rarísimo, pero, aparte de eso, está guay.

Michael Stars – Maternity

Etiquetas: , , ,

7 comentarios to “Michael Stars: ¿Me queda bien?”

  1. Mara Jade Garland Says:

    Ufff! Le queda raro que te cagas. Y me atrevería a decir que esta chica está llevando fatal el embarazo. No sé, se la ve tensa; la rigidez que tiene en el cuello me hace pensar que debería relajarse un poco. Claro que, ahora que me fijo, no me extraña nada que esté de los nervios. ¡Un ser sobrenatural la ha estado mordiendo! Joer, si tiene bocaos por todas partes! Si hasta le han dejado una pierna tullida, más gruesa que la cadera. Pobre…

  2. Warwax Says:

    Totalmente de acuerdo con Mara… o eso o no está embarazada y lo que le pasa es que le han metido por el culo algo como esto

    Besosssss.

  3. katanga Says:

    Entonces q ha sido? Q no me queda claro. Un alienígena hambriento o un indígena con mala folla? jajajajaja

    Dichosos los ojooosss!!! Besos!!!

  4. Mara Jade Garland Says:

    Ottia, tío War! Qué sorpresa!

Responder

