Thierry Mugler: ANGEL… caído

No sé qué os parecerá a vosotros, pero yo creo que si hacemos caso de la primera imagen donde se puede apreciar el vestido en vertical, en las imágenes de campaña una de dos: o la señorita Watts tiene el sobaco la axila más larga del mundo o está posando con una teta un pecho al aire.

P.D.: También es otra apreciación personal, pero el perfume, además, es una peste.

Imagen web
Imagen campaña 1
Imagen campaña 2

Etiquetas: , , , ,

6 comentarios to “Thierry Mugler: ANGEL… caído”

  1. Mara Jade Garland Says:

    ¡Hala, que bueno! Yo creo que podrían darse los dos casos a la vez, o sea, que tenga la sobaquera más larga del mundo y que, además, tenga sacada la dominga. Lo de la dominga lo veo clarísimo. Si es que el escote del vestido le empieza casi en el ombligo, joer.

    Lo que me sorprende bastante es que califiques este perfume de “peste”. Una señorita como tú… ¡que poco glamour!. ¿Y este Thierry Mugler quién es, por cierto? Porque tiene nombre de monstruo o de haber contribuido a alguna matanza, ya sabes, con motosierra y careta. O de tener un guante con cuchillas, jejeje. “No quiero dormir, que soñaré con Thierry Mugler y me matará” y todo ese rollo.

    – Uno, dos, Thierry viene a por ti…

  2. katanga Says:

    jajajaja, estoy de acuerdo. No sé de dónde ha salido, ni si es su nombre real o, encima, es nombre artístico, pero tb me suena fatal.

    Lo de la peste es q es literal. Me lo regaló mi suegra y ahí está, muerto de asco. Era él o yo, la opción es clara :D

  3. alhuerto Says:

    Pues mira que es uno de esos perfumes que a mi me dejan boquiabierto, será que soy raro.
    Si me dieron una muestra hace tiempo y se la pongo a mi Lola (chucha). XD

  4. Mara Jade Garland Says:

    Joer Alwer, si que eres raro, sí… eso de que te den muestras de perfumes de mujer no deja duda. A mí no me dan! Y por cierto, pobre perra. Espero que no te haya dado por ponerle medias y liguero también xD.

    Yo no he olido el perfume éste, pero voy a fiarme de Kata. Si es que en realidad casi todos huelen raro. Y cuanto más caros, creo que huelen peor

  5. katanga Says:

    Pa gustos, colores. Y olores! jeje

    Hay quien se flipa con el Brummel, no? Pos yastá.

  6. alhuerto Says:

    Tssss… que me lo dieron en la Gala junto con otras dos muestras de hombre, una la tiré porque olia a polvos talco y la otra era de Diessel (no recuerdo cual) y la de Angel me la dieron así “te damos esta para que se la des a tu chica”.
    A mi chica jijijiji (tambien odia ese aroma)…… y acabó en la chica peluda de la casa. XD

Responder

