Interviú: ¿De salud? Así, así…

Indhira interviu, indhira gh interviu, indhira interviu retoque photoshop, katarama, katanga73, katanga73.wordpress.com

Desconozco lo que pueda significar la desviación de la línea alba, pero igual que sucede con lo del huevo y la gallina, o bien tiene consecuencias internas o bien es producto de algo que no acaba de funcionar como es debido.

Todo esto, claro, sumado al evidente problema de elasticidad que, a juzgar por lo que se aprecia en la imagen, debe sufrir en el muslo, a la altura de la cadera. Ya me explicarán de dónde va a sacar la pobre chica piel y chicha para estirar la pierna cuando deje de posar.

Interviú

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios to “Interviú: ¿De salud? Así, así…”

  1. Mara Jade Garland Says:

    ¡Jajajaja! La línea alba bien podría corresponder con una cornada. Ya sabes lo que pasa con las cicatrices, que luego se quedan blancas. También es posible que esta chica haya sufrido un robo de órganos, yo que sé.

    Lo de la falta de chicha en la cadera que impedirá un estirado correcto del pernil, ya es de nota. Me parto. Mira que son exageraos, leñe. ¿Qué problema hay con que la chavala, presumiblemente de la especie humana, muestre unos pequeños pliegues?

  2. Mara Jade Garland Says:

    ¡Ah! Y las tetas también las tiene blancas. Pero eso me pasa también a mí

  3. katanga Says:

    :o Un robo de órganos!!! Osssea, q fuerrrrte, tía! No se me había ocurrido.

    Naaaaaada, los pliegues están prohibidos, no seas vulgar, ttssss. Y las tetas… es lo q tiene no hacer topless :D

  4. Mara Jade Garland Says:

    Jojojo! Claro! Maldita moral recatada que no me permite enseñar las tetas en la playa. Bueno, ni las tetas ni nada, que yo a esos sitios no suelo ir

Responder

