FC Barcelona: ¿Por qué?

FCBarcelona 2011, plantilla barça 2011, FCBarcelona plantilla 2011, semifinales champions 2011, semis champions 2011, semifinales liga de campeones 2011, Morinho llorón, katanga73, katanga73.wordpress.com, katarama

Esto de aquí arriba SÍ es teatro y no lo que se vio ayer en el campo.

Mourinho, haznos un favor a todos: vete a la playa un rato, anda.

Aquí para ver en grande.

Etiquetas: , , , , , ,

6 comentarios to “FC Barcelona: ¿Por qué?”

  1. Mara Jade Garland Says:

    ¡Oye! Pero si los jueves no te toca publicar…

    Bueno, a lo que vamos: algunos, especialmente de los de detrás, están levitando literalmente, incluso se ve una bota por ahí perdida. ¿Y Pujol? Qué grande, ¿no?

  2. katanga Says:

    Sip. É cierto. Pero como el lunes no publiqué, el miércoles pasó lo q pasó y, casualmente, tenía la fotico por ahí prepará…

    jajaja, estoy de acuerdo: Puyol es mú grande! Pero mucho! XDDDD

    P.D.: Si yo fuera el R.Madrí, añadía esta imagen al dossier de pruebas de teatralidad blaugrana para la UEFA. Triunfan seguro ¬¬

  3. Mara Jade Garland Says:

    ¡Juaaaaaas! Calla, calla, que no te imaginas lo que está siendo vivir en la zona central de Hispania en estos días. Madrededió!
    A mí todo esto del furbol m’importa una mierda (excepto por el pequeño detalle de que no puedo ir a mis bares favoritos cuando las hordas jurgoleras disfrutan de su apasionante -y violenta- demostración de instintos primarios), pero a veces intento aparentar cierta normalidad social para infiltrarme en el entorno porque, de no hacerlo, supongo que acabaría siendo asesinada a la primera ocasión. Bien, pues por algún motivo que desconozco, “ellos” dan por hecho que me gusta el fútbol y que soy del Madrid o antibarcelonista, no sé por qué. El caso es que represento el papel que me presuponen y ya está. Gracias a eso “ellos” me hablan y socializan conmigo. Incluso he sido invitada a la visualización de este video de youtube, flipa:

    Creo que me estoy integrando, jijiji.

  4. katanga Says:

    Weno, mientras sólo sea integrarte y por tu supervivencia, cap problema. Pero, por Dios! No te dejes abducir! Y menos por el Madrí de ahora!!!

    Sobre el Pepe de los cojones… yo no sé si es un fake o no. Me importa tres mierdas. Sólo sé q me parece, raro no, lo siguiente, q tal y como viene Alves, sea capaz, así por las buenas, sin un punto d apoyo, de dar un giro d 180º como el q da. Y, sea o no roja, q insisto, me la pela, si no quieren acabar con 10, q jueguen limpio, coño, q con el reglamento en la mano Ramos, Arbeloa, Marcelo y Manolito tb deberían haber sido expulsados, o sea q todavía le tienen q dar las gracias al árbitro. Y eso en cuanto al partido de ida de Champions, pq en el de liga fue brutal la estopa q repartieron y lo barato q les salió.

    Y hoy ya verás…

  5. Mara Jade Garland Says:

    Huy, no sé yo si quiero verlo… Los madridistas en los bares se ponen de un violento que pa qué porque van perdiendo y me da cosica que alguien se me tire encima y tenga que partirle la cara. Aunque bueno, visto así igual puede ser divertido acabar a banquetazos xD. Con eso podría librarme de ir mañana a currar, y estaría bien visto porque pensarían que me he pegado con alguien del barça. Oye, pues me has dado una buena idea!

  6. katanga Says:

    juaaaaassss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: